Praia Verde

Praia Verde Dirección

3 opiniones sobre Praia Verde

playa de 10 a 15 de España

A unos pocos minutos de España encontramos otra de esas excelente playas que le hacen a uno convertirse en un incondicional del Algarve.

Excelente por su arena, por sus aguas cristalinas, por su espacio y, sobre todo, por su temperatura. Es de esas playas en las que uno se puede tirar 8 horas sin darse cuenta, disfrutando, dándose un baño de vez en cuando, pero ojo, sin achicharrarse de calor en ningún momento.

No es complicado aparcar, la Urganización Praia Verde cuenta con un parking público. Para comer tienes dos opciones, el Restaurante Panorámico Infante (más serio pero con mejores vistas) o el Restaurante Pezinhos Na Areia (en plena playa y con muchísimo encanto).

Una playa infinita

Praia Verde es una playa muy cercana a España, de kilómetros de longitud, con una arena fina y aguas cristalinas. Está protegida por detrás por un complejo dunar y un área de pino manso, que se conserva gracias a unas pasarelas de madera que llevan a la playa.
El día que fuimos hacía muchísimo viento y pudimos ver cómo practicaban sky surf.
No hay problema de aparcamiento y hay servicios en la playa, con restaurantes cerca.

Llena hasta la bandera

Es cierto que es un buena playa pero al ser tan conocida, está excesivamente llena.

Información Praia Verde