Playa de Bombinhas

Rua Palombeta Dirección

15 opiniones sobre Playa de Bombinhas

Año nuevo en Bombinhas

Fuimos a Bombinhas entre amigos a pasar año nuevo. Durante los días previos a la noche de Reveillon (como le dicen allí al 31 de diciembre), aprovechamos para recorrer las distintas playas que hay alrededor.
Praia do Bombinhas, en particular, es bastante popular, así que se encuentra siempre llena de gente. Las aguas son tranquilas, y hay a lo largo de toda la playa numerosos hospedajes, bares, puestos de comida, restaurantes, etc. Hay además numerosas escuelas de buceo que ofrecen bautismos, alquiler de elementos de snorkel, etc. para hacer no solo en bombinhas, sino también en algunas playas o islas cercanas.

Cuenta con arenas blancas y aguas tranquilas

Bombas y bombinhas es un sector conformado por una variedad de playas tales como zimbros, bombas y bombinhas obviamente, mariscal o sepultura, entre otras. Cuenta con arenas blancas y aguas tranquilas.

Por la noche, si bien no cuenta con una gran vida nocturna, se pueden encontrar bares frente al mar y a un par de kilómetros de distancia se ubican las ciudades de Itapema y Camboriu consideradas centros de juventud y con una infraestructura de noche muy desarrollada

Hermoso, agua cristalina y un paisaje que enamora.

Vinimos de visita una vez y ya hace tres años que volvemos.

Hermosa playa hermosa ciudad

Tremendos paisajes para aficionados a la fotografía como yo súper recomendable, agüita calentita y bien caribeña.

Divina

Información Playa de Bombinhas