Playa de Marinha

30 opiniones sobre Playa de Marinha

ESCAPADA NOCTURNA

Llevo mucho tiempo queriendo hacer alguna fotografía nocturna, que fuera especial. Los rincones de mi ciudad los tengo muy vistos y ahora en verano está todo lleno y las luces impiden hacer nada interesante.

La semana pasada un amigo me comentó la posibilidad de ir al Algarve portugués a hacer esa foto que tantas ganas tenía de hacer. Yo conozco algo el algarve pero reconozco que casi siempre voy a los mismos lugares de siempre.

El me dijo que si yo conocía Marinha, y le dije que no. Me pidió, que no buscara ni fotos ni nada en internet de este lugar, así cuando llegara la "impresión" sería mayor.

Tan inaccesible por tierra como hermosa

Aunque no pude pisar su arena por su complicada accesibilidad si que pude hacer varias tomas desde el acantilado al amanecer. El tono de las rocas unidos al rojo de las primeras horas del día me demuestran que esta es una de las mas singulares del mundo. Por lo visto es mejor acceder a ella por mar. Habrá que probar...

Parada obligatoria

Tras nuestro paso por Algar Seco, seguimos hacia Lagoa, en busca de la considerada la 5ª playa más bonita del mundo, playa Marinha, buen acceso y suficiente zona de aparcamientos para coche. La bajada hasta la playa es a través de escaleras.

Una vez abajo, la playa es espectacular, aguas cristalinas, y una panorámica de ensueño, no os la perdáis porque merece una parada obligatoria, cuevas que dan otra playita y muy tranquila.

Un lugar impresionante que no debéis perderos

Habíamos oído hablar de la playa de marinha como una de las mejores del mundo, según la guía Michelín, y es eso y mucho más. Vistas impresionantes y arena fina.

Peces que se dejan ver, incluso con gafas de piscina. En su contra, agua fresca (como todas las de por allí), y que en el chiringuito, solo pudimos comer sándwich y bocadillos, bastante caros.

Increible

Espectacular playa cerca de lagoa y carvoeiro, fue la primera playa que visite con mi novia en el algarve portugués y no me esperaba que iba a encontrarme esta preciosidad de playa, yo soy de almeria y estoy acostumbrado a buenas playas por esto, recomiendo esta a cualquiera que se dirija a portugal zona sur.

¡Increible!

Una playa increíble, merece la pena perderse con el coche por esa zona de Lagoa para pasar una buena tarde al solete... abajo en la cala, hay un chiringuito donde se puede tomar un buen aperitivo y aprovechar a ir al baño. Recuerdo que había algunas cuevas horadadas en la pared de la playa. Arriba hay un aparcamiendo bastante grande para no tener ningún problema con el coche

Playa espectacular pero muy rocosa

Merece la pena verla y recorrérsela de principio a fin sorteando las rocas que vas encontrando pero no es una playa para echar todo el día bañándose y disfrutando del agua ya que dentro también hay muchas rocas.

Recomendada 100%.

Sin duda la mejor playa de Portugal. Merece la pena el madrugón si buscas algo de tranquilidad puesto que a las 10 de la mañana ya está masificado de gente (Agosto). Tienes la posibilidad de perderte entre sus laberintos de roca e investigar un montón de túneles con vistas preciosas al mar.

Información Playa de Marinha