arribe Dirección

6 opiniones sobre Pozo del Airon

Tomando como partida salamanca nos...

Tomando como partida salamanca nos dirigiremos a la localidad de Ledesma desde allí y atravesando su puente iremos hasta Trabanca ,Villarino de los Aires y finalmente Pereña de la Ribera en Las Arribes del Duero,llegaremos hasta las escuelas donde giraremos a la derecha hasta llegar a la pista o camino sin asfaltar que nos llevara al camino oradado que conduce hasta el Pozo del Airón,visionando cada una de las fotografias se desgrana parte del recorrido de una hora llendo tranquilamente y disfrutando del paisaje.

Paseo por el Pozo Airón...

Pequeña cascada a unos 3 kms. de Pereña de la Ribera, Arribes del Duero, Salamanca.
Es una caída de agua de unos 15 metros con una cueva en su parte baja. Dicha cueva tiene acceso y permite ver la caída del agua desde dentro.
Espectacular!

Bonita ruta para realizar con paisajes preciosos

Si vais con niños ya tienen que tener una cierta edad por que hay ciertas pendientes un poco peligrosas para ellos. Por lo demás sin hay que ponerle una pega yo señalizaria con algún cartel ,puesto que la cascada se puede ver desde dentro que[ por cierto es preciosa] las rocas de dentro son muy resbaladizas.

Debido a esto una persona y yo tuvimos una caída que afortunadamente solo fue un susto. Pienso que no hemos sido los unicos a si es que precaución .A pesar de todo bonita ruta la recomiendo.

Pozo Airón

Larga y técnica ruta que tiene su recompensa al poder fotografiar este rincón.

Cascada maravillosa