607791000
607791000

11 opiniones sobre Portonovo

Como continuación del paseo del Silgar ...

Como continuación del paseo del Silgar , en Sangenjo , este pueblo se presenta como un barrio mas del ayuntamiento al que pertenece , de hecho constituye el principal núcleo urbano del municipio .
Esta villa marinera se situa en la Ria de Pontevedra y se ha convertido en uno de los puntos turisticos mas demandados por los veraneantes , que llegan aquí en busca de playas y tranquilidad . Cuenta también con distintos puntos interesantes que se van descubriendo al caminar por sus estrechas y empinadas calles .

Vacaciones en Portonovo

De mis vacaciones en Portonovo, puedo decir que está situado a orillas de la ría de Pontevedra, Portonovo es una típica villa marinera con empinadas callejuelas desde las cuales se observan hermosas y maravillosas vistas al mar.
Posee una gran tradición pesquera, cuenta con una cofradía de pescadores que data del año 1924, tiene un importante puerto pesquero ampliado recientemente y una moderna lonja.
Portonovo mantiene su tradicional estructura de villa marinera, cada vez está más abierta al turismo. Actualmente es el núcleo urbano con mayor número de habitantes del Municipio de Sanxenxo.

El broche final a los Carnavales 2012

En mi ruta turistica por la localidad de Sanxenxo y Portonovo, este domingo por la tarde acudimos al desfile de carrozas y disfraces que ponían el broche final a los carnavales de este año.

El desfile tuvo lugar desde el paseo de Silgar, pasando por la carretera de la Lanzada (Portonovo) hasta llegar al recinto portuario de Portonovo y en el que desfilaron carrozas de todo tipo (ver fotos) en un ambiente festivo y humoristico, ya que en estos desfiles es propio utilizar la ironía y la imaginación. Parece que había unos 18 premios para los concursantes en el desfile de carrozas que ascendian a más de ocho mil euros.

Taberna A Curva

Lugar acogedor de sabor clasico. Trato muy agradable. Estupenda cocina, muy bien para picar a precio asequible. P. ej.: dos personas. Ensalada mixta, volanteiras(entre zamburiñas y vieras), pulpo a feira y 3 vinos= 34€.

Fiestas de San Roque, Portonovo

Una pequeña población pesquera en la ría de Pontevedra.

En la época de verano su población se multiplica. Tiene una buena lonja al lado de una bonita playa. Dispone de una gran variedad de restaurantes.

Un lugar meramente de transito para coger los ferris

Regular

Un pueblo tranquilo

Pueblo pesquero pequeño y muy bonito

Se come en casi todos los sitios muy buen marisco.

Pueblo tranquilo y con buenos restaurantes.

Buen paseo por su playa aunque un poco alejada del núcleo en comparación con paxariña.

Precioso pueblo con una playa y un paseo maravilloso

Información Portonovo