4 opiniones sobre Porto Petro

Paraje maravilloso, escondido y espectacular para repetir. Ojo con engaños

Porto Petro es un pequeño pueblo costero al sureste de Mallorca. Tranquilo con unas calas y parajes maravillosos a su alrededor.
A pies del Parque Natural Mondrago con sus espectaculares calas de agua crsitalina y sus rutas de senderismo donde perderse andando o en bicicleta. Lugar idóneo para disfrutar de unas maravillosas vacaciones tranquilas en familia o pareja. Hay muchos rincones por describir.

Lastima que en tan bello entorno rodeado de sus gentes locales entrañables y acogedoras tengas una mala experiencia....menos mal que disponemos de estos foros para compartir experiencias y así disfrutar de unas tan deseadas vacaciones....Fuimos al restaurante Varadero en el Puerto de Porto Petro...muy cool así de entrada, pero el objetivo lo tienen claro: engañar al cliente atrayéndolo a un lugar con una ubicación inmejorable junto al mar. Pedimos un batido (smoothie) por el que nos cobraron más de 12 euros. El servicio pésimo, ante una reclamación por nuestra parte se rieron de nosotros. Luego los restauradores se quejan de los todo incluidos! Una auténtica tomadura de pelo!!! Para no volver.

Un lugar muy especial para mi, donde...

Un lugar muy especial para mi, donde paso buena parte de mis vacaciones. Disfruto mucho con mi familia allí, un lugar apartado de las grandes aglomeraciones, playas y calas de agua cristalina.

Navegar por Mallorca y fondear en calas con pequeñas cuevas, playas salvajes y agua cristalina es increíble. Porto Petro es un pueblo situado al Este de la Isla, de un tamaño muy reducido pero con mucho encanto. Otro lugar perfecto para entrenar corriendo, ciclismo y sobre todo para nadar!

La Caracola y es Nou Celler son mis preferidos

Muy buen lugar, tranquilo para pasear e ir a comer a sus restaurantes.

Información Porto Petro