56-2- 7621315
56-2- 7621315

12 opiniones sobre Portillo

Salidas: 9:00 am -18:00 pm Paradas:...

Salidas: 9:00 am -18:00 pm

Paradas: Loa Andes, Portillo, Laguna del Inca.

Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, seguro de pasajeros.

Programa:

Pasaremos por la zona de los Andes, antiguo centro de comunicaciones con el exterior a través de su camino a la ciudad de Mendoza en Argentina, hoy en día puerta de ingreso principal de turistas argentinos, brasileños, uruguayos y paraguayos, aquí podremos apreciar hermosos paisajes, compuestos por viñedos del Valle de Aconcagua.

Más tarde y a casi dos horas de nuestra capital, encontraremos el centro de ski más

gran hospitalidad

Ir a esquiar a Portillo es una estadía garantizada de buena calidad, servicio y hospitalidad. Las pistas muy buenas, pocas pero excelentes, medios muy buenos, la gastronómica muy buena y lo mejor terminar el día en su pileta climatizada al aire libre.

Muy buen panorama para pasar en familia y disfrutar de el paisaje con tus hijos

Puedes disfrutar de la nieve y de las otras actividades que allí se encuentran. No esperes mas y arráncate unos días para pasar un muy buen momento familiar.

Es muy bonito y hay un montón de actividades

Esquiar, hacer kayak, bajar colinas en trineo, etc.

Algo mágico e inimaginable

Estar ahí es como tocar las estrellas, como el vuelo de un cóndor en busca de su hábitat junto a su pareja.

Es un buen lugar para ir a pasar un buen rato

Conocer la nieve, puede tomar clases de sky y es perfecto para pasar en familia.

Me encanto

Una experiencia realmente linda, conocer la nieve, y mas si es con la persona que uno ama.

Excelentes canchas para esquiar.

Información Portillo