Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Puente de las Artes

+124
Pont des Arts Dirección
Guardar este lugar
Guardado

35 opiniones sobre El Puente de las Artes

guanche

En París, El Pont des Arts es de los ...

En París, El Pont des Arts es de los más visitados (seguramente hay otros más atravesados) junto al Pont Neuf. Esto se debe a que el Pont des Arts no es tanto un puente para cruzar sino un puente para experimentar y visitar. Está construido en madera y hierro (otra característica que lo hace atractivo ya que, además, es el primero de estos materiales en París) y une el edificio del Louvre (el patio interior) con el “Institut de France”, el cual agrupa varias de las academias francesas (Academia de Ciencias y Academia de Bellas Artes por ejemplo).

En el Pont de Arts tienen lugar numerosos eventos a lo largo del año.

Leer más
+12
archy

El Puente de los Candados.

El escritor frances Albert Camus eligio el primer puente de hierro de Francia para ambientar un pasaje de su novela La Caida.
A un lado del puente se encuentra el Museo del Louvre y al otro el Instituto de Francia.En todas sus barandillas cuelgan miles de candados,que como en otras partes del mundo significan el amor eterno,se cierran y la llave se echa al rio.
Algunos opinan que esto no se deberia consentir,y otros que es una muestra del verdadero amor,por mi cada uno puede hacer lo que mas le guste.

+4
Jose carmona

Puente de las Artes

Impresionante ver un puente con millones de candados. Con buen día y sol reluciente hace que el puente sea visible desde muy lejos por los reflejos que generan los candados. Conforme te vas acercando puedes ver una gran masa de colores que forman cada uno de los candados que hay colocados. Personalmente me parece alucinante. Me encantaría averiguar de quien fue la idea y que candado fue el primero en ponerse. Es una cosa muy difícil de saber y supongo que eso es lo que hace que este símbolo de París tenga tanta magia.

+2
paulinette

El puente de las artes es un puente de...

El puente de las artes es un puente de madera que cruza el Sena, uniendo el Lovre (Cour Carré) al instituto de France (que vemos en la foto). Lo que me gusta de este puente es su situación.

Está bien situado y no hay que desviarse mucho del circuito cásico Louvre, Tullerias, Concorde, Arco del Triunfo.

+5
Ainara Garcia

A pocos metros del Museo Louvre se...

A pocos metros del Museo Louvre se encuentra este curioso puente repleto de candados de amor. No es el único de la ciudad, pero tal vez sí el más impactante ya que lis candados prácticamente han invadido el puente. Digno de ver, o poner el tuyo, si encuentras un hueco claro...

Cristina Barroso Címbora

Luces de ciudad tras el amor sellado.

Visitar este puente al atardecer y oyendo el rumor del Sena a mis pies me hizo pensar en la cantidad de personas que habría estado en el mismo lugar que yo, con las historias personales escondidas en cada candado que abarrotaba este puente.
Enamorarse en París, no es difícil.

jaime.manera

Te puedes perder por aquí y olvidarte ...

Te puedes perder por aquí y olvidarte del resto de tu vida. Ir a París es entrar en una experiencia de buenas vibraciones culturales, pero pasear en Agosto por la tarde supone olvidarse de muchas cosas, entre otras de lo que habitualmente hacemos en invierno.

Andres Sabino José Bayola Marin

Puente de los Candados

Imagenes que hablan por si solas del entrelazado significado del amor

+8
juanmi cruz

Mas que un puente

Mas que un puente es un lugar de encuentro y descanso desde donde decidir hacia donde nos llevaran nuestros pasos. Como cada uno de los puentes de París es una pequeña obra de arte. El ambiente juvenil y turístico del puente lo convierten en un perfecto lugar para disfrutar de unos rayos de sol.

Elena Rodríguez

Parece q caminar sobre un puente es...

Parece q caminar sobre un puente es algo normal, pro este puente es especial pq por la tarde noche, en época veraniega, puedes extender la manta y hacer picnic, rodeado de cantantes callejeros que amenizan la tarde. Los bateau pasan por debajo... Hasta nos podemos encontrar con picnics espectaculares, champagne, foie... Nosotros llevamos jamón ibérico y un buen ribera...Es genial!

Sela

El pulso de la vida parisina

El Pont des Arts destaca no sólo por ofrecer uno de los atardeceres más bellos, sino también por que es un estupendo escenario ciudadano. Si vais allí con una botella de vino y un pedazo de queso podréis cenar junto a decenas de parisinos que adoran "picqniquer" a las orillas del Sena en verano... Un lujo al alcance de todos.

miguel domingos helena

De película, no olvideis compraros un candado.

sara buitrago

Millones de amorsitos!

junkalia1

Atardecer en

Éste es uno de mis rincones favoritos de mi ciudad preferida: París. Es el "Pont des Arts" .

Almu Gutierrez

ahora no estan los candados ay pero esta precioso igual

Excelente
Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos