Poncelet Cheese Bar

7 opiniones sobre Poncelet Cheese Bar

el templo del queso en Madrid

Desde luego si te gusta el queso y los restaurantes originales y ambientados con el mejor gusto, ¡TIENES QUE IR!

Yo no esperaba nada en especial de este sitio y, realmente, he salido con la sensación de que es un sitio totalmente ESPECIAL. La luz, la decoración, todo hace que el sitio sea súper agradable.

En cuanto a la comida, tienes una carta bastante larga pero muy bien organizada, en la que encuentras todo tipo de platos relacionados con queso y sin él, porque han tenido el detalle de marcar todos aquellos platos en los que puedes optar por quitar el queso si así lo deseas.

Combinación de excelente servicio a muy buen precio

Poncelet Cheese Bar, un lugar encantador para tomar un delicioso Brunch el domingo en compañía de tus amigas.

Poncelet Cheese Bar

La tabla de quesos de temporada es sin duda el mayor encanto del restaurante. Un joven y servicial, sin llegar a ser "pelota", te explica uno a uno la procedencia de las delicatessen que estás a punto de catar. Además, te da una cartita para que puedas identificar los que te han gustado e incluso pedirlos por su nombre en el caso de que quieras comprar un trocito para seguir degustándolo en casa, ya que hay una tienda en el propio local. El sitio es original y bien merece una visita. El único pero que le saco, aparte del precio, es el olor impregnante a cabrales desde el minuto cero, que a veces puede resultar cargante.

No apto para alérgicos a la lactosa.

Este rincón es ideal para cualquier amante del queso: lo tienes en todas sus formas, sabores, colores y texturas. La carta viene acompañada de un pequeño "tutorial" de cata que se acompaña con la amable explicación del camarero.

Los vinos que se pueden elegir son muy variados y el precio no es barato, pero tampoco una locura. Restaurante obligatorio para los amantes del queso, la buena decoración y los jardines verticales.

El paraíso del queso

Los amantes del queso tienen una cita obligada en el Cheese bar. Este local, que ha abierto en el 2011, consta de una gran variedad de quesos de todo tipo, alrededor de unos 300. Además consta de una carta de platos bastante apetitosa, en la cual abundan platos cocinados con queso, aunque existe la posibilidad de tomarlos sin queso. Recomiendo la visita a todo aquel que adore el queso.

Los amantes del queso ya tenemos nuestro local

Restaurante centrado en el queso y todas sus variedades.
Una atención excelente con empleados que nos ayudan en la elección tanto de las tablas de quesos como de los platos a elegir, y una enorme variedad donde elegir con mas de 100 tipos de quesos.
Muy bien decorado, amplio y cómodo, merece la pena!

Información Poncelet Cheese Bar

Enlaces de Poncelet Cheese Bar