9 opiniones sobre Plovdiv

Pintoresco pueblo a dos horas de Sofía.

Plovdiv es la segunda ciudad más grande de Bulgaria y cuenta con distintos barrios, cada uno con su personalidad y su historia.

Es sobre todo conocido por su estrella: el Teatro Romano. Aún así esconde muchos rincones a los que merece la pena acercarse.

Varias personas nos recomendaron pasar una noche ahí. Parece que es bastante común que los turistas lo hagan. También nos encontramos con unos estudiantes de erasmus. El barrio de Capana propicia el ambiente juvenil, sobre todo en verano.

Sorprendía la cantidad de obras que había, y era debido a que en 2019 la ciudad será

Una gran sorpresa en el corazón de Bulgaria.

En nuestro viaje por Bulgaria no podía dejar de incluir en la ruta la ciudad de Plovdiv. Y puedo decir que fue una de las ciudades que más gratamente me sorprendió del país.

Su corazón histórico guarda recuerdos de su pasado romano y otomano, cuyos restos se mezclan con las preciosas casas construidas durante el Renacimiento Nacional búlgaro. Hay mucho que ver en Plovdiv en su centro. Calles empedradas, casas de colores, pequeñas tiendas de antigüedades, cafés con preciosas vistas...

Creo

agradable

Espectaculares ruinas romanas y una ciudad agradable

Ciudad preciosa

Información Plovdiv