Plaza Mayor De Villa De Leyva

(8) 7320250
Carrera 10 Dirección

11 opiniones sobre Plaza Mayor De Villa De Leyva

Desde el Campanario.

Agradecimientos especiales a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario plaza central de Villa de Leyva Colombia por permitirme subir al campanario y hacer el tour virtual.

Muy feliz por los resultados y próximamente un tour con fotografías esférica, para poder percibir toda esa historia que tienen esas paredes, sus santos y sus espacios mágicos.
Todos bienvenidos a Villa de Leyva Colombia. Una tierra de gente amable de un clima incomparable y su magia los atrapara.

Es la plaza principal más grande de ...

Es la plaza principal más grande de Colombia. El estar allí es como viajar en el tiempo y resulta muy ameno sentarse simplemente a ver pasar la gente o a tomarte un café o una cerveza en alguno de los lugares que la rodean, aunque lo más popular es hacerlo en las escalinatas de la iglesia. Un 'must' en Colombia.

Estas fotos hacen parte del festival de...

Estas fotos hacen parte del festival de cometas, llevado a cabo en Villa de leyva, la magia que rodea este lugar, solo es explicable al vivirlo, esta ciudad esta rodeada de casas que datan de la época colonial, su piso empedrado y sus balcones, le dan ese toque histórico que maravilla a cualquiera.

Villa de Leyva. Plaza principal.

Un maravilloso destino donde puedes encontrar hoteles y restaurantes de todas clases.

Uno de los destinos preferidos para...

Uno de los destinos preferidos para quienes disfrutan de viajar en dos ruedas.

La plaza mayor de villa de Leyva es la plaza más grande de Colombia.

Está rodeada de edificios históricos de distintas épocas y tiene grandes casas coloniales donde hoy hay hoteles.

Que te eleva a la época colonial

Que te eleva a la época colonial, para esta debes estar con zapatos cómodas por el empedrado de sus calles.

Lindo en temporada de cometas, rodeada de cafés y restaurantes

Excelente, un paisaje muy hermoso.

Fue lo mejor. Lo recomiendo.

Información Plaza Mayor De Villa De Leyva