Plaza Mayor

Visita guiada por Valladolid
Tour nocturno Ríos de Luz
Bus turístico de Valladolid + Valladolid Card
Tour privado por Valladolid ¡Tú eliges!
Cata de vinos y quesos en Señorita Malauva
Visita guiada por el Museo de Escultura
$40.994
Tour teatralizado de mitología por el Campo Grande
$40.994
Comida o cena con maridaje en la vinoteca Melêl
Tour en bicicleta por Valladolid
Tour de los misterios y leyendas del Campo Grande

62 opiniones sobre Plaza Mayor

visita más que obligada

En esta última visita a Valladolid no teníamos por qué pasar por ella, pero hay que reconocer que es uno de esos rincones de la ciudad que te llaman. Tiene mucho encanto y la tienen perfectamente cuidada.

Pese al frío que hace ahora en invierno, uno llega a la plaza y no puede impedir darse un respiro y disfrutar de las vistas.

Luego, una vez hecho esto, te puedes ir tranquilamente a alguno de los sitios de tapas que te encontrarás en los aledaños. Un buen Ribera de Duero y todo arreglado.

Valladolid, ciudad ecológica

Valladolid es una ciudad ecológica y renovable, con un gran parque en todo el centro de la ciudad; Campo grande. Con una plaza totalmente auto-gestionada por energias renovables; Cúpula del milénio. COn sus autobuses a gas para contaminar menos. En Valladolid, también contamos con una ruta que ilumina los principales monumentos y edificios históricos, ganando 2 años seguidos (2011 y 2012) el concurso internacional de ciudad mejor iluminada "City. People. Light" por delante de la localidad alemana de Heinsberg, y todo ello ahorrando significativamente el gasto de electricidad. En definitiva ...

Luz de la infancia

Si hay algo que nos hace realmente felices es recordar aquellas pequeñas cosas que ahora casi pasan desapercibidas pero todavía nos corre el remusguillo de poder volver a disfrutarlo como cuando éramos niños. Esta toma fue realizada para conseguir sacar todo lo llamativo que puede llegar a ser aquello que ya casi pasa desapercibido. Qué grandes momentos aquellos... el algodón de azúcar, jugar al escondite, correr en el parque o... ir al tiovivo.

De cultura, tapas y saber estar

De Valladolid podemos contar 1 millón de cosas, pero me centrare en dos sitios para el tapeo. Los Zagales tapas y carta excelente, recomiendo el Tigretoston. Es un homenaje al Tigreton de nuestra infancia con productos de la tierra de Pisuerga, pan negro, tostón pasta de morcilla y queso fundido, todo en unrollito servido dentro de un blister como los del famoso Tigreton.
Despues tenemos El Adobo junto a la Plaza Mayor de Valladolid. Pedir la oreja rebozada y los torreznos están increíbles, y por favor acompañarlo de algún vino de la tierra. En el adobo los miércoles ponen un cocido que no se lo salta...

La Plaza Mayor más grande de España

Centro de la ciudad con alrededores interesantes para comer, visitar, pasear o tomar un café en sus terrazas viendo como palpita la ciudad.

Clásico punto de encuentro.

Puedes aparcar y todo muy limpio. En cada época del año que la visitas tiene alguna decoración particular en especial Navidad.

guapa

No es que lo digamos nosotros que somos de la tierra.

No es que lo digamos nosotros que somos de la tierra, pero la plaza Mayor de Valladolid es un lugar con mucho encanto a demás de toda la historia que tiene. En el centro el Conde Ansurez, frente al Ayuntamiento, nuestra recomendaciones que busques una tarde soleada para tomar un café tranquilo y disfrutes de la plaza.

Plaza muy concurrida

La plaza Mayor de Valladolid es la más grande de España, tiene una hectárea. Es una plaza porticada, como muchas castellanas, y tiene muchas cafeterías y bares interesantes para visitar: el Lyon d'Or, el Café del Norte, el Continental, y justo detrás de la plaza se encuentra la zona de vinos con unas tapas que no os podéis perder.

En ella se celebran infinidad de actividades de la ciudad.

La Plaza de mi ciudad

Valladolid es una ciudad donde todavía se puede ir andando y descubriendo los bonitos rincones que tiene. Hay muchas calles peatonales que facilitan la visita. Tenemos grandes museos y mucha historia para contar a los viajeros. También tenemos una buena gastronomía y tres denominaciones de origen para nuestros vinos blancos, tintos y rosados.
Os esperamos

Sitio muy pintoresco y cuidado

Todo muy limpio, y los alrededores con callejuelas muy bonitas.

Una bonita plaza para tapear con unos vinitos

Muy bonita y buenas cafeterías.

Bonita

Antigua y con clase.