Plaza Los Palos Grandes

4 opiniones sobre Plaza Los Palos Grandes

Allá en la plaza había un chorrito

Los Palos Grandes es de esas pocas urbanizaciones que aun se mantienen "caminables" en Caracas. Un espacio especial es su plaza, es un plan especial para los niños por los chorlitos que tiene, que le compiten, en diversión, a cualquier parque acuático (no es que sea algo muy sofisticado pero cuando uno es niño no necesita tanto para divertirse).
Es plan para los adolescente que patinan, hacen breakdance o comparten enamoradas confidencias. Y también para los viejitos que con observar lo que pasa a su alrededor o leer el periódico, tienen.
Cuenta con un módulo de Salud Chacao, una librería

Plaza Los Palos Grandes

Esta plaza se las trae. No tiene estatuas de libertadores ni héroes de la patria erguidos, en lugar de eso tiene una instalación de chorritos de agua fresca para quien quiera empapar los 25 grados (aproximados) que siempre hace en Caracas. No podía faltarle una biblioteca, además de un simpático café que muchas veces me funcionó de oficina y centro de reuniones.

Una interesante plaza.

Es una plaza sin áreas verdes, tiene unos espejos de agua, biblioteca y una zona de fuentes interactivas, que cuando pisas se activa el agua (esta última sólo está activa en ciertos momentos). Los domingos hay clases de yoga hacia las 11 de la mañana: desde temprano empiezan a llegar los vecinos, para tomar su puesto.

La plaza es pequeña

Aunque la plaza es pequeña, hay una buena cafetería de ambiente agradable, y al frente hay un supermercado y varios comercios.

Información Plaza Los Palos Grandes