Plaza de los Naranjos

Visita guiada por Marbella
Tour privado por Marbella ¡Tú eliges!

36 opiniones sobre Plaza de los Naranjos

Visita obligada

Merece dos vistas, una de noche y otra de día. De noche para disfrutar de los aromas de las flores, de día para disfrutar de su belleza.

Situada en el centro del casco antiguo de Marbella, la rodean, además de los naranjos, una serie de restaurantes en los que poder disfrutar de la gastronomía típica de la zona. Siempre que voy en verano está hasta arriba de turistas, muchos de ellos fotografiándose con la estatua de El Rey Juan Carlos.

Ahora han puesto una heladería en uno de los extremos de la Plaza, perfecta para los días de más calor. Además, en las calles adyacentes podrás encontrar restaurantes típicos de calidad. Recomiendo especialmente "El Balcón de la Virgen".

Muy animada

Ubicada en el centro histórico de Marbella. Se construyó en 1485, a raíz de la toma de Marbella por el rey Fernando El Católico. Está construida a imitación de las plazas castellanas aunque en este caso sin soportales, se encuentra rodeada por las típicas casas blancas y una fuente renacentista, actualmente en ella se encuentran el Ayuntamiento, la oficina de Turismo y un montón de restaurantes que hacen que la plaza esté siempre muy animada. La plaza está rodeada de multitud de naranjos de ahí su nombre. Punto de paso obligado.

De lo mas relajada.

Es una plaza preciosa además en verano esta repleta de gente y hay un montón de sitios donde para a tomar algo o comer , en esta plaza esta el ayuntamiento y una capilla de lo mas linda , en verano es un sitio fresquito

Armonía, casas en blanco, naranjos...

Llegué paseando y de casualidad gracias a la recomendación de un compañero del lugar. Estuve comiendo en una terraza unas tapitas de la Costa Californiana. Recuerdo un lugar lleno de armonía, casas en blanco, naranjos y una mujer cantando, saltando y sonriendo " la vitta e bella e io sono cosí" .

Me recuerda a mi infancia.

Siempre paseaba con mis abuelos por allí, ya que se criaron allí. En esa misma plaza. Recomiendo mucho ir a cenar, comer o desayunar a la churrería que está en la plaza, es muy típico ir a cenar allí, se está muy cómodo y la plaza ambienta muchísimo.

Experiencia aconsejable

Es una plaza preciosa, típica plaza andaluza perfecta para tomar un batido mientras descansas antes de continuar con lo que tengas que hacer. En la plaza podrás visitar el tan famoso ayuntamiento de Marbella ;) .

Precioso

Lo único que cuando fuimos estaban haciendo obras y aparte estaba todo lleno y no nos pudimos sentar a tomar algo pero el sitio es espectacular.

MEncantador rincón de marbella

Casco histórico con callejuelas restaurantes, terrazas y comercios. Presidido por el ayuntamiento que todavía conserva parte de la fachada original.

Magnífica plaza, en el centro de Marbella.

Muy bonita esta plaza con olor a azahar y muchos restaurantes

Una comida especial

Puedes tomar los mejores zumos en invierno es acogedor pasear oliendo a flores de naranjos

Muy bonita la plaza

Un lugar para visitar y seguir por las calles de Marbella.

YO QUIERO IR!

Información Plaza de los Naranjos