Plaza de Dins

11 opiniones sobre Plaza de Dins

Esta placita es uno de mis rincones...

Esta placita es uno de mis rincones preferidos en Alcoy. Bien conservada, con unas líneas armoniosas, bonitas y sencillas, sin estravismos. Aquí se ponen terracitas en verano por la tarde cuando está cayendo el sol y en invierno por las mañanas cuando el sol calienta y el aire no pasa.

Si estas terrazas se colocasen al revés os aseguro que nadie vendría, ya que por las mañanas de verano aquí pega un sol de justicia inaguantable y por las tardes de invierno el frío te come. No olvidemos que Alcoy está a casi 50km. De la costa y el clima ya no es tán benevolente, es más bien frío, mas de montaña, eso sí, sin llegar de ser como en el norte español pero, ojo! En invierno hay que venir preparado para el fresquito, que no se te olvide...

Plaza tranquila

A las 12 del medio día de finales de Agosto, también se puede tomar un refresco debajo de una sombrilla de cualquier cafetería de las que abundan en la plaza.

Borras mil

En la ciudad de Alcoy.
Junto a la Plaza de España.
La plaza "De Dins" te ofrece un lugar agradable donde disfrutar de unas cervezas, un bon plis-playot, un heladito, o un buen ..... (ya sabéis)
Altamente recomendable en época de verano o fiestas de San Jorge.

Nada de viento

Es curioso encontrar en Alcoy una plaza en la que apenas hace viento y sin embargo da el Sol. A las 4:30 la plaza estaba desierta y con todas las terrazas cerradas. Una pena que no haya mas vida en un lugar con tanto encanto.

Antiguo claustro del Convento de San Agustín.

Está conformado por bares, heladerías y cafetería

Construida en el siglo XIX, es un conjunto de planta trapezoidal con arquerías de medio punto.

Es un lugar ideal para ir con los amigos, tomar unas copas o merendar. Tiene la ventaja de que se encuentra en pleno corazón de la ciudad.

Situada tras el ayuntamiento.

Era el antiguo patio interior de un convento. Se ha convertido en una plaza repleta de bares y terrazas en las que tomar algo o cenar con buen ambiente.

Una plaza agradable y tranquila donde tomar una copa o un aperitivo

Buena zona de tapeo

Lugar ideal para tertulias.

Bares y restaurantes para tapeo

Información Plaza de Dins