Playas de Santos

14 opiniones sobre Playas de Santos

Los dos extremos de Santos

Cuando visitamos Santos nos hospedamos en el hotel Atlantico, en primera linea de mar y en la arteria principal de Santos, la Avenida Ana Costa. Desde la habitación teníamos unas vistas muy bonitas del paseo marítimo con jardines, edificios altos y la praia do gonzaga con sus 7 km. de larga. Ahora bien, cuando cogíamos el autobús para ir al centro, era todo lo contrario, Daba pena pasear por sus calles ya que se veía pobreza y dejadez.

Aventura hacia Santos

Visitar la playa de Santos en bus, es toda una aventura. Esta pequeña isla es cortada por siete canales que desembocan al mar y forman una división entre los barrios; cada tramo playero entre los canales recibe el nombre del barrio al que pertenece y brinda miles de atractivos para el deleite.
Entre las atracciones de Santos podríamos mencionar, sus aguas mansas, tranquilas y prácticamente sin olas, ideales para la práctica de deportes náuticos como vela, windsurf y jet ski. Además, la región también brinda otros sitios de interés como iglesias, museos, centros culturales y de entretenimiento,

Playa barra do uma espectacular

Arena muy dura

Pero el mar es tranquilo y relativamente tibio.

Información Playas de Santos