Playa Waikiki

12 opiniones sobre Playa Waikiki

Un gran día de playa

Fuimos a la cala recomendada por aquí y nos encanto: arena fina, el agua estupenda, un gran acierto es que te puedes llevar a tu mascota contigo, aunque es un poco difícil el acceso merece la pena porque el camino es alucinante.

Un Paraiso sin urbanizar

Ya llegar hasta allí es un viaje espléndido pero aun mas impresionante e poder disfrutar de un baño sin ver mas que rocas amarillas y pinos, tan solo el lejano puerto de Tarraco enturbia tan maravillosa vista.

Playa Espectacular

Una playa espectacular con un acceso un poco complicado ya que se tiene que cruzar el parque natural. La playa es nudista aunque todos están bienvenidos. Muy recomendable

Si si, en Tarragona!

Imposible de perderse este rincón situado muy cerca de la ciudad de Tarragona, vistas increíbles a través de un bosque de pinos fantástico...Varias calas (nudistas o no) donde poder disfrutar del sol y el Mediterráneo...

Conozco esta playa desde hace 35 años

Íbamos de muy joven y lo abrupto de su bajada constituía un reto y un placer, una vez en ella. Es un rincón que aún conserva su encanto y donde el nudismo constituye su esencia y su placer.

Nudista

Mucho encanto.

Playa nudista alejada de la ciudad

Playa nudista alejada de la ciudad, es bastante tranquila y bonita.

Me gusta

Información Playa Waikiki