Playa La Misericordia

18 opiniones sobre Playa La Misericordia

Descanso y ocio a la vez

La playa de "La Misericordia" se enclava en un rincón de Málaga, donde voy cada vez que puedo a visitar a mi familia o a descansar cuando voy de vacaciones. Lugar donde el amanecer levanta majestuoso lleno de luz y de vida. Donde el deporte en la mañana por el paseo marítimo reconforta mi cuerpo y mi mente. El frescor de sus aguas y su sol en la orilla me carga de energía. Turístico y tranquilo a la vez, volver a este rincón de Málaga es uno de mis grandes placeres en esta vida.

disfrutar de día y de noche

Es una de las Playas muy bien cuidadas en Málaga, la utilizamos gente muy variadas y personas sencillas, nada de lujos, trabajadoras, estudiantes, jubilados, familias etc. por estar muy céntrica y accesible, tanto en bus, como andando, ofrece muy variadas opciones de ocio, deporte, espectáculos, cines de verano, paseo marítimo, reuniones familiares etc etc. un verdadero lujo las los que vivimos en Málaga y alrededores y a todos los que nos visite, bienvenidos.
Se puede disfrutar tanto de día como de noche, un paseo marítimo con todo lo que se le puede pedir, que es bastante, como, bares, copas, parque infantiles, pistas de patines y bicis, restaurantes.

La playa más grande de Málaga

La playa de la Misericordia es uno de los arenales más grandes de Málaga, donde disfrutar del sol, el mar y del ambiente de la ciudad en alguno de sus múltiples chiringuitos, donde preparan espeto de sardina, la forma típica de preparar sardinas a la parrilla.

Nos llamarán la atención las dos grandes chimeneas que hay en el paseo, restos de antiguas fábricas, y si vamos a la playa por la tarde, cuando pasa el ferry, asistiremos al famoso Tsunami de Málaga, una gran ola provocada por el barco que llega a cubrir varios metros de la playa.

Su extenso paseo es muy agradable de caminar.

En estas fotos podemos observar los 140...

En estas fotos podemos observar los 140 m. De la chimenea de la fábrica de plomo de "Los Guindos", recuerdo del pasado industrial de esta playa. Los azulejos se encuentran a algunos de los chiringuitos de la playa.

Invierno en la misericordia

Una época estupenda para pasear por la playa por su maravilloso clima y si eres un poco atrevido, darte un bañito. Aunque no lo parezca pero el agua esta mejor de lo que pensáis. Y después del bañito, un buen espeto de sardina con un tinto o cervecita.

Esta playa se encuentra entre la...

Esta playa se encuentra entre la desembocadura del río Guadalhorce y el espigón de la Térmica, y es considerada una de las más extensas de Málaga. Se caracteriza por la limpieza de su arena. Actualmente posee alrededor de 30 metros de ancho, por lo que es ideal para realizar todo tipo de actividades deportivas. Cuenta con un paseo marítimo, conocido como Antonio Banderas, en el que se podrá tomar sol y recorrer esta hermosa playa en toda su extensión. Ofrece servicios como parking, ducha, vela y pesca, chiringuito, papeleras, servicio de limpieza.

Es uno de mis momentos favoritos. Playa...

Es uno de mis momentos favoritos. Playa de La Misericordia (Málaga) no es un paisaje espectacular, solo me da paz ver aparecer los colores del día, después de ser apagados por la noche..... Rojos, amarillos, blancos, se funden con el paisaje del puerto al fondo, las farolas como cansadas al acabar su trabajo, el ruido del mar.........Todo un placer

Salida del sol.

Wave

Fotografía tomada mientras suferos y Bodyboardes locales disfrutaban de un buen día de olas

Después de la tormenta

Típica playa familiar de Málaga.

Playa familiar y con fácil aparcamiento.

Genial para disfrutar de unos pescaitos en el chiringuito Litoral.

Para mí la mejor playa de Málaga

Es tranquila y familiar tiene chiringuitos cerca.

esta bien con muchísima gente

Un sitio perfecto para un buen espeto

Regular

Información Playa La Misericordia