Playa El Tunco

8 opiniones sobre Playa El Tunco

entre surf, descanso y sol

El Tunco, en comparación con algunas playas cercanas de Guatemala, tiene entre otras ventajas la de no atraer a tantos turistas sino más bien a gente de la ciudad capital San Salvador situada a media hora en coche, con lo cual se vuelve menos turística que Monterrico (Guatemala), pero con los mismos encantos.
A unos kilométros (factible en camioneta local) se encuentra la ciudad más grande del Puerto La Libertad, así como supermercados y comercios grandes.

En El Tunco, más bien un pueblo que una ciudad, podrán disfrutar de algunos hotelitos, cuyos precios corresponden con el promedio salvadoreño (en dólares americanos), o sea no tan baratos para los que estén viajando con presupuesto bajo.

Puesta de Sol.

Visitar las playas del Litoral Salvadoreño en verano es una experiencia fabulosa, por sus puestas de sol.
Existen muchos lugares pero la zona turística del Departamento de La Libertad es especial, comprende unas 16 playas que puedes visitar donde encuentras Hoteles, Hostales, Restaurantes, Bares, etc. Además las ventas locales donde puedes degustar deliciosos platillos, los precios son accesibles y hay de todo tipo de lugares, económicos, cómodos y de lujo. Lo mejor sus playas, sus puestas de sol y la calidez de los lugareños.

Sorprendente

Playa de arena oscura y fuerte oleaje. Pasamos un buen rato aya estuvimos el domingo 11/09/16,
y pensamos en volver pronto.

Recomendación

Lugar genial con amigos.