Playa El salón

6 opiniones sobre Playa El salón

Fiesta Blanca en el Salón

Desde hace algunos años, en esta pequeña cala junto al Balcón de Europa, se celebra la Fiesta Blanca cada catorce de agosto, una fiesta donde acuden nativos y turistas, jóvenes y mayores, pero todos, todos, vestidos con ropa blanca y ganas de pasarlo bien en un ambiente donde se pueden llegar a congregar varias miles de personas. Nada más bajar la "cuesta" que nos lleva a la playa, el ambiente es super acogedor, adornado con antorchas que bajo la cálida noche de verano, ya te indican que vas a pasar una noche super agradable, al llegar a la arena, miles de personas bailando al son de la música chill aut, bien enlatada o bien alguno de los espectáculos en directo programados, todo ello, acompañado de algún coctel de los que suelen servir en las barras montadas al efecto.

Wave Kid

Mi hijo al unísono con el mar disfrutando de su juventud y de su imaginación viva en uno de los muchos maravillosos puntos de la costa mediterráneo. esto en concreto tenia sonidos especiales, las campanas de la iglesia, el gallo, el hablar de todo Europa...un encanto. La playa por supuesto, limpia, agua transparente y seguro.

Preciosa

Información Playa El salón