Playa el Sablón

9 opiniones sobre Playa el Sablón

Arena fina y poco oleaje

La playa de El Sablón es una de las playas más frecuentadas y que más me gustan de la villa marinera de Llanes. Voy siempre que acudo a este municipio, y aunque no es que sea excesivamente grande, ya que tan sólo cuenta con unos 100 metros de larga, es una de mis preferidas.

La arena es muy finita y al estar metida en una especie de calita, hay poco oleaje siendo muy tranquila. Pero lo mejor de todo es que se haya en el centro de la villa de Llanes.

Además desde esta playa se divisa el mirador de San Pedro y el propio Paseo de San Pedro, y según se sale de la misma playa se puede acceder a una de las entradas por la antigua muralla medieval al casco histórico y dándonos justo acceso a la Basílica.

Arena blanca y un mar en calma...

Una gran playa, a pesar de su tamaño...
Es una cala preciosa, de arena muy blanca y muy fina, con un mar bastante tranquilo, y bastante limpio.
Cuando yo visite la villa, era abril, y la gente aun no frecuentaba la playa, pero imagino que tiene que ser un lugar maravilloso, cuando el sol empiece a calentar...

Es la playa urbana por excelencia de la...

Es la playa urbana por excelencia de la localidad turística de Llanes.
Tiene unos 100 metros de largo, con arena blanca y fina y un oleaje muy escaso debido a que se encuentra resguardada entre los acantilados y rocas.

En verano ofrece servicio de socorrismo, duchas y chiringuitos.
Tiene un excelente acceso peatonal y aparcamiento por los alrededores.

Es una playa muy guapa y tranquila que...

Es una playa muy guapa y tranquila que se encuentra justo detrás del aeropuerto de asturias. Muy recomendable si vienen por estos lados. El acceso no es muy bueno y tiene muy poco lugar para aparcar los días que hay mucha gente. Esta foto la tome por la tarde. Un saludo

Playa cercana al casco histórico

Con hermosos atardeceres no es grande pero lo suficiente para tomar sol y pasarla muy bien.

La más tranquila y acogedora.

Menos gente, aunque pequeña para pasear.

Temporal en la playa del Sablón

Playa del Salón nocturna

Playa del Sablón en Llanes, con los cubos de la memoria al fondo en el rompeolas

La playa está en El Centro del pueblo

Puedes acercarte al casco viejo o pasear comiéndote un rico helado por el Paseo De San Pedro.

A pesar de ser muy pequeña tiene la arena muy fina y bien ambiente familiar.

Información Playa el Sablón