Playa El Aguila

5 opiniones sobre Playa El Aguila

hermosas vistas

Al sur de El Cotillo, a unos 3 km (camino de tierra) desde la playa, el aljibe de la cueva es la playa de "El Águila". Desde la cima se puede disfrutar de una hermosa vista de esta pequeña cala entre dos acantilados cerca de un kilómetro de largo. Para acceder a la playa hay una escalera de 130 escalones. De fina arena dorada con piezas de roca a un lado y a otro, separado de la cresta del acantilado, con una costa muy larga. También es una zona adecuada para las familias y los surfistas y el kiteboarder.

Acceso totalmente imposible e irresponsable

El día 28 de diciembre intenté acceder a la playa de las escaleras, después de haber leído favorables opiniones sobre su belleza. Incluso he llegado a leer que es una playa familiar.

Cual fue mi sorpresa al ver el estado de las escaleras. Totalmente ruinosas, sin barandilla, ... en fin, un peligro y una gran irresponsabilidad que no esté este acceso cerrado.

No hay ninguna playa que merezca el riesgo de morir en el intento de acceder a ella, y mucho menos si vas con tu familia. Cosa me indignó muchísimo al recordar los comentarios de gente que la calificaba como familiar. Incluso

Espero que os guste esta imagen a mi me...

Espero que os guste esta imagen a mi me encanta =D , ¡Me esta esta Playa!

Información Playa El Aguila