Playa del Garraf

12 opiniones sobre Playa del Garraf

La playa más bonita

Hoy hace un bonito día de invierno, el sol luce tímidamente y necesito ver la playa, algo raro en mi que soy de secano;), pero me he acordado de la preciosa y bonita playa del Garraf y me he puesto en marcha. Situada en el pequeño pueblo de mismo nombre que, en realidad, pertenece al municipio de Sitges.

Para mi, de las playas con más carisma y bonita de la costa sur de Barcelona. Su pequeñez (casi parece una cala), sus casitas de pescadores con el azul, el verde y el blanco como portagonistas y la imagen del Parc del Garraf hacen un entorno natural y paisajístico perfecto.

La playa, en un día como hoy está casi desierta y es un lujo disfrutar del viento, del mar, del sol y de este paraje tan bonito. Parece mentira, aquí he venido algunos veces a celebrar la noche de San Juan, y no parece la misma.

Sorprendente

Es una de les playas mas bonitas que tiene la costa catalana. Vivo cerca del garraf en la locali de vilanova i la geltru, y jamás había visto y visitado este lugar.

Me presente hace unos días en el lugar y de verdad que me ha enamorado. En esta época, mediados y finales de abril es el mes idóneo para hacer una visita a este pequeño pueblo pesquero, ya que en plena temporada de verano está lleno de gente y turistas.

Es un pueblo en el qual si se hace una visita en verano, debes ir en tren, ya que a causa de su pequeñez hay muy poco estacionamiento y la mayoría es de pago.

De

Probablemente, la mejor playa del entorno de Barcelona: con chiringuito, restaurante, buenas vistas ;-), arena suave, agua limpia con entrada suave.

Una de laa calas mas acogedoras y mejor equipadas de la costa barcelonesa: Garraf. Con chiringuito, restaurantes, duchas, agua cristalina, arena blanca, y muy buen ambiente. .

Ritual a la luna

Fue una noche de verano varado frente al mar con la suavidad de la luna filtrándose entre la nubes y dando paso a una lluvia de fuego sobre mí.

Me gustó esta idea porque últimamente quería probar técnicas más creativas con mi cámara y de repente una noche sin apenas planearlo decidí salir y probar suerte. La verdad es que fue una experiencia increíble y cuando vi el resultado de la toma supe al instante que hice bien en salir a fotografiar.

Lugar de acceso con carretera llena de curvas

Largas caravanas, si no te mareas es una carretera de excelentes vistas al mar y cuando llegas a la playa del Garraf, es una pequeña playa con casitas de madera de colores de antiguos pescadores a pie de arena, precioso y diferente lugar.

A tan solo 15 minutos por las curvas del Garraf

Un poquito del centro de Sitges pero uno detrás maravilloso por ver. un pueblo encantador con una playa salvaje de las que ya no quedan.

Playa muy agradable.

Como hay poco parking no se llena demasiado.

Una playa de ambiente tranquilo y marinero

Tranquilo

Buena playa, en verano demasiado llena.

Muy bonita

Información Playa del Garraf