Playa de Xpu-Ha

Akumal Dirección

11 opiniones sobre Playa de Xpu-Ha

Increíble playa solitaria.

A unos pocos kilómetros del centro de playa del Carmen, recomendadísimo para los que prefieren tranquilidad con un mar transparente y arenas blancas. Hay que pagar 50 pesos la entrada, y luego a relajarse en el Caribe. Un destino imperdible dentro de tu itinerario por quintana roo.

Un sitio mágico

Naturaleza en todo su esplendor, nidos de tortugas, peces nadando junto a ti. Una experiencia bellísima.

La playa más bonita de todo México

Me aloje en el Hotel Catalonia Royal Tulum solo por la playa. Larga, blanca y turquesa, la más bonita que he visto nunca.

Entonces... ¡era verdad!

Esta es mi playa favorita, en la Península de Yucatán (México). La primera vez que fui a Xpu Ha pensé que era la playa más bonita que había visto nunca. ¡Hasta entonces siempre había pensado que las playas de agua turquesa y arena blanca eran creaciones de los fotógrafos, que exageraban los colores gracias a los filtros de sus cámaras o a programas de edición de fotos! Pero no, existen.

Playa Xpu-Ha Tulum México

Playa del Carmen, México.

La selva a Pie de playa...

Lugar con belleza sin igual

Donde las olas son de magia y no solo de agua salada. Donde se vive y respira el amor por la naturaleza, llamado santuario; y definitivamente lo es por su exquisita manera de llenarte el alma de alegría y paz.

Summergirl

Luz dorada de la tarde en esta increíble playa del caribe mexicano, donde las texturas de la vegetación contrastan con las rocas y la arena blanca del hermoso golfo de México, para mi es de los rincones mas bellos.

Increíble

Información Playa de Xpu-Ha