Playa de San Martin

Celorio Dirección
Tour en kayak por Llanes
Tour en paddle surf por la costa de Llanes
Curso de surf en Celorio

6 opiniones sobre Playa de San Martin

Islote

Comencemos este recorrido anticipando que, en la mayoría de las fotos de este lugar que busquéis por internet estarán hechas con la marea baja. Ese es el motivo por el cual yo os presento su belleza con la marea alta.

El orden de las fotografía están hechas desde que llegas por el camino andando, no tiene acceso con coches: las dos primeras tomas están en la parte de abajo, luego están las ruinas algo más arriba y lo siguiente son vistas colocando la cámara cerca de dichas ruinas.

¡Espero que os guste!

Preciosa playa

Trufo es la mascota de mi novio y el que mejor se lo pasa cuando nos vamos de ruta.

En Asturias, hay algunas playas sin vigilancia donde puedes llevar a tu perro y nuestra preferida es la Playa de San Martín, ubicada en la localidad de Celorio, Llanes.

La mayoría de playas sin vigilancia son de piedra, en cambio San Martín es el sitio perfecto para hacer pozos y castillos de arena.

El ambiente es surfero y salvaje ya que a ella solo se puede llegar a pie fácilmente siguiendo un sendero desde el centro de Celorio.

Ya sabes, si quieres incluir a tu mascota en tu

Una delicia pasear por sus finas arenas

Esta playa la descubrí el año 1999, por entonces era una playa virgen, los accesos que hoy en día tiene no existian había que bajar por las piedras, en cualquier caso para mi el la que mas me gusta.

Playas de carranques Perlora

Relajación

Con la marea baja se puede llegar al castro de San Martin , ese paseo es como una sesión de psicoterapia pero gratis , el olor del mar y las cuevas que aparecen con la marea baja son inolvidables. Ese creo que es el rincón más representativo del oriente de Asturias , un verdadero paraíso donde se puede disfrutar del mar , la montaña y playas preciosas.

Asturias Paraiso Natural

Información Playa de San Martin