Playa de Pinedo

$61.491

22 opiniones sobre Playa de Pinedo

Como pasar una mañana relajada

Como es bien conocido por todos, las playas de Valencia son de las más extensas de nuestro litoral, hay tanto donde elegir q si bien encuentras una llena puedes acudir a cualquier otra para disfrutar de una maravillosa mañana de playa.

Quizás nos falten mas aguas cristalinas o mas arenas finas y blancas pero el placer de tener la playa a tiro de piedra de casa es inigualable.

Ahora mismo me encuentro en Pinedo, en la playa cercana a esta pedanía de Valencia.

Puedes elegir la tranquilidad de estar cerca de las dunas q llevan camino hacia el saler, o
Bien ir hacia la
Zonas donde se encuentran muchos y diferentes restaurantes donde disfrutar de las mil y una maneras de nuestro plato estrella, el arroz!!

Camino hacia el saler por el q se puede discurrir andando, corriendo, en bici, patinando, incluso de montar un improvisado picnic en las zonas dispuestas a tal efecto.

A unos 20 minutos de Valencia se...

A unos 20 minutos de Valencia se encuentra el pueblo de "Pinedo".

Su playa es bien famosa en la regiòn, así que decidimos pasar un día allí. La verdad es que despuès de haber oìdo solo cosas bonitas de ella me quede un poco decepcionada despùes de haberla visitado.No se si era porque el mar estaba lleno de algas, o porque me esperaba algo mejor de lo que era.

Lo bueno; tiene duchas, socorristas, varios restaurantes (muy pocos),y lo mejor-los juegos para los niños en la misma arena.
Bueno , de 1 a 10 le doy un 7.

Un dia en Pinedo.

La verdad es que fui por casualidad porque era la playa más cercana al puerto de Valencia. Es una playa muy extensa en arena, por la tarde la mar suele estar mas revuelta por lo que se hace un poco incomodo bañarse,el agua tiene un color verdoso pero por la mañana esta ideal, calmadita y nada fría. Comimos en el restaurante Tropical tienen cosas muy ricas pero un poquito caras, ahora si las vistas compensan. Lo que mas me sorprendio fue que por la noche la gente hace picnic en el paseo maritimo (mesas de camping,hamacas y tartera...) Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

Suelo ir allí a relajarme escuchando el ...

Suelo ir allí a relajarme escuchando el sonido que emite el mar al romper en las rocas.. Aveces suelo llevar conmigo la cámara para fotografiar algún instante como el de la foto.
Día y noche se reúnen allí algunas personas ya sea para pescar junto a las rocas o para dar un paseo por un camino situado al lado de la playa.
Cuando cae la noche se observa de lejos la ciudad de las artes y las ciencias iluminada y un sin fin de luces que provienen del puerto reflejadas en el mar creando un precioso paisaje.
En mi opinión, un lugar muy especial.

Vistas desde restaurante Brisa

Playa, comida, tranquilidad. No se puede pedir mas...
Sin el bullicio de la malvarrosa. Aguas limpias. Poder pasear. Buen aparcamiento. Ver como pescan en el rompeolas. Recomendable 100%.
Para comer... Un arroz con bogavante.... delicioso

Restaurante ABI en playa de...

Restaurante ABI en playa de Pinedo.
Comida de lo más correcta en un restaurante de playa. Tomamos ensalada, pan con tomate y arroz a banda. Más bebidas postres y café. Salimos a unos 20 € por persona.
Servicio rápido y sin problemas.
Recomendable.

La playa del saler mucho mejor para comer, mirar que paella de bogavante buenisima...eso solo lo hacen en la viña en la playa del saler...

Amanecer en la playa de Pinedo, 5 de septiembre 2014.

Para mi la peor playa de Valencia. El...

Para mi la peor playa de Valencia. El puerto de mercancias de Valencia a escasos metros , la arena y el agua de escasa calidad comparada con las demás playas cercanas, malos accesos en coches y escasos aparcamiento, por lo que te arriesgas a multas de 200 € por mal aparcamiento. Lo mejor es que está cerca de otras playas de mejor calidad. Sí queréis playas en Valencia mejor las Arenas y algo más lejos la playa de Canet de berenguer.

Variedad de restaurantes

Posibilidad de transporte urbano.Variedad de restaurantes. Amplia playa con paseo marítimo.Hay que tener mucho cuidado con los ladrones,mientras estás en el agua o incluso mientras comes puedes ser objetivo de ladrones que merodean con frecuencia.Abren el coche sin dificultad y sin ser vistos se llevan todo lo que pillan

Ideal para olvidar la ciudad y contemplar el mar.

Es parte de mi vida

Bonita playa frecuentada desde mi niñez y que sigo acudiendo a ella y seguiré haciéndolo.

Información Playa de Pinedo