Playa de Patos

Patos Dirección
Curso de surf en Patos
Tour en paddle surf por Patos

20 opiniones sobre Playa de Patos

Con sus 2000 metros de longitud, la...

Con sus 2000 metros de longitud, la playa de Patos es una de las más grandes de la localidad pontevedresa de Nigrán y una de las playas más apreciadas por los surfistas. Se encuentra muy próxima al municipio de Vigo justo antes de Monteferro.
Es un arenal de arena fina y clara que este año ha perdido la bandera azul, pero no por ello su encanto.

Es una playa que cuenta con todo tipo de servicios al visitante. Línea de autobús, aparcamiento, bares y restaurantes, duchas, servicio de vigilancia

Viaje con los sentidos

Patos, esa playa que consigue hacerte sentir el frío del invierno cuando las olas rompen a tus pies y el calor del verano cuando los rayos inciden sobre tu piel.
Es esa misma la que te hace saborear lo mejor de Galicia mientras la fina arena se desliza entre tus pies.

Esta misma que tras la puesta del sol éntre las Islas Cíes y Monteferro te adormece con el cantar de las gaviotas y ese naranja que te hace tocar el cielo.
Patos es ese lugar donde al inspirar la sal del mar te hace creer que es un sueño y al expirar te das cuenta que no hay mayor paraíso.

Atardeceres en el Val Miñor

Patos es una de las playas más interesantes del Val Miñor para disfrutar fotografiando sus atardeceres.
Está situada en el ayuntamiento de Nigrán y a las puertas de la Ría de Vigo y una de sus mejores vistas está justo en frente a sus orillas, las Islas Cíes, Parque Natural desde 1980 e incluídas en el Parque Nacional de las Illas Atlánticas desde 2002.

La arena es blanca y fina y el agua está bastante limpia

La playa de patos es una de las mejores y más conocidas playas de Nigrán (Pontevedra). Al atardecer las puestas de sol son muy bonitas y también podrás ver las islas Cíes de fondo.

Además está playa es conocida por ser de las mejores de Galicia para hacer surf

¡Qué puedo decir? Pues que visité el lu...

¡Qué puedo decir?
Pues que visité el lugar, un día. Que me enamoré sin más. Que abandoné TODO, alquilé un chalet y viví cinco años en ese lugar. Que aprendí que no hay una puesta de sol igual a otra. Que supe de los matices y sutilezas del color. Que me enteré que yo era un enamorado de la LUZ.

Javier Rey

Libertad, enrgía, sabor, aromas, paisajes

Disfrutar de momentos de calma, con los amigos y la familia, llenarse de buenas vibraciones! os animo a conocer la zona.

Puestas de sol con micho encanto

Si estas cerca de Vigo, non eres perderte los atardeceres en esta playa, el paisaje es espectácular, con las islas Cies al fondo.

Si solo pudiese quedarme con una cosa

Me quedaría con sus puestas de sol. No tienen igual, ver una cada noche con las islas cíes de fondo tumbarse en la arena y de seguido ver las estrellas con el sonido de las olas rompiéndose de fondo.

La Playa de Patos es un extenso arenal...

La Playa de Patos es un extenso arenal situado en el Concello de Nigrán, en la provincia de Pontevedra.

Cuando más se disfruta es fuera de la temporada estival, que se pone atestada de bañistas. Es perfecta para practicar el surf y cuenta con una escuela para los que quieran probar por primera vez. Además, en el bar Patos, situado al borde de la playa, podrás tomarte una cerveza, cenar pulpo o incluso disfrutar de un concierto en vivo.

Algo que no puedes dejar de hacer es contemplar la puesta de sol, con las Islas Cíes al fondo.

Esta foto fue tomada durante una puesta

Atardecer en playa de patos Panjon

Atardecer en playa de patos Panjon (Vigo).

Paseando por la playa

Playa espectacular por su entorno

Playa espectacular por su entorno, ideal si te gusta el surf.

Genial la playa de patos. Una playa...

Genial la playa de patos. Una playa bonita donde poder relajarse y practicar surf

Llevo absolutamente toda mi vida llendo...

Llevo absolutamente toda mi vida llendo a esa playa, estando hasta el atardecer metida en sus aguas, es la una playa abusolutamente e irremediable hermosa, y no la cambiaria ni por la más conocida y glamourosa.:)

Irrepetible

Es una de las mejores playas del mundo. Y las puestas de sol con las Cíes como testigo increíbles!! Además tiene el bar con las mejores vistas: mítico Bar Patos. O como olvidar el BAr Pénjamo. Muy cerca también está Monteferro, desde donde se ven unas puestas de sol también increíbles.

Información Playa de Patos