Playa de Oliva

26 opiniones sobre Playa de Oliva

la playa kilométrica..

No me canso de pasearla, no termina nunca, de Gandía a Denia una lengua de arena y aguas tranquilas que se pueden disfrutar en cualquier momento del año. Lo que mas me gusta es que no haya hoteles ni restaurantes a pie de playa , salvo los chiringuitos en los meses de verano. Tranquila para los que nos gusta evitar el bullicio

una gozada todo el año

Las mejores épocas en Oliva son junio y septiembre. Por supuesto el verano.

Pero el resto del año resulta una playa fantástica para una escapada de fin de semana. Una inmensa playa de 10 km casi desierta donde poder dar largos paseos relajantes.

Mis hijas lo pasan de miedo jugando con la arena.

un Saludo
'https://www.playadeoliva.com'

La fantástica playa de la Oliva.

Metros y metros para caminar mientras disfrutas de las vistas, de ver a los pescadores por la tarde y tomando el sol sin estar apretado.

Una playa fantástica que debes visitar.

Especial

Un dulce domingo con la familia en la playa de Oliva, más en concreto en el chiringuito Nusa Dua, bajo las pérgolas tumbados en las hamacas y, cuando llega la hora de comer, una deliciosa paella valenciana a la brisa del mar. Simplemente espectacular.

ATARDECER EN LA PLAYA DE OLIVA EN SEPTIEMBRE 2013

Mis playas favoritas

Aunque soy de Valladolid no dejo pasar la oportunidad de veranear en Oliva. Sus playas, sus habitantes, el club de tenis (donde tanta paciencia tienen conmigo, jaja)... Sin duda, un gran lugar para pasar una temporada.

Ciudad cerca de Gandía, Pego y Denia. Solo falta la conexión en tren desde Valencia.

Muy buena playa, limpia, tranquila, con dunas y poca gente

La gaviota y el sol

Muy de mañana en Septiembre

Anochece y viene tormenta.

Tranquilidad

Esta playa es única por su agua, su arena y por no estar nada abarrotada incluso en Agosto. De lo que ya no queda por el Levante. Chiringuitos Chill-Out a 2.75 la cerveza con gente muy agradable y si no, a las terrazas de los campings, mucho más baratas y con mesas con vistas al mar

Gozar

La playa de mis sueños el rincón perfecto para escaparse una tarde cuando el sol esta escondiéndose, un lujo no al alcance de todos pero por desconocimiento que muy pocos lo hemos creido siempre y ahora solo toca disfrutarlo.

De mis playas preferidas del Levante

En pocos sitios del Levante puedes encontrar una playa poca masificada y con dunas. Ademas es un sitio perfecto para practicar kytesurf, eso si creo que en agosto está prohibido.

sesion fotografia

Unas de las mejores playas de España, aguas claras y poca profundidad en largos tramos, muy indicada para principiantes de kitesurf, por sus vientos. Es ideal también como escenario para fotografía...

Genial y tranquilo

La parte de la playa del Kiko la que más me gusto, pero las otras están bien y ahora en verano pasando la cruz roja están montados los chiringuitos.

La playa Super limpia y poca gente.

Información Playa de Oliva