Playa de Mareta

6 opiniones sobre Playa de Mareta

Aguas cristalinas aunque heladoras

Camino del cabo San Vicente, paramos a comer en el pueblo de Sagres. Nos recomendaron un restaurante-chiringuito a nivel de la playa y acertamos completamente. Mientras nos preparaban la comida, los más arriesgados nos dimos un baño que nos supo a gloria.

Lo bueno de la playa es que está protegida del viento por el Cabo Sagrés, por lo que se pueden bañar sin problemas de oleaje o corrientes.

Una playa preciosa

De parada obligatoria, aguas cristalinas, muy tranquila, cerca del cabo de San Vicente, tiene un chiringuito a pie de playa para tomar lo que apetezca, para almorzar os lo recomiendo a 800 metros el Restaurante a Sagres, donde ponen un arroz de pescado ó mariscos caldoso increíble y a muy buen precio.

Es fácil aparcar y hay varios chiringuitos para comer

El agua esta bastante fría pero ideal para hacer snorkel ya que el agua es bastante cristalina o para estar relajado es genial.
Si quieres hacer surf o paddle surf es el sitio perfecto, de hecho encuentras bastantes.

Una playa tranquila y muy bonita

El mejor momento es bajar a la playa después de desayunar cuando hay poca gente...

Las vistas son impresionantes

Tranquila con agua cristalina aunque muy fría y sin duda un buen sitio para relajarse. Totalmente recomendable para traer gafas de buceo.

Buena Playa para acabar la jornada con un baño.

Información Playa de Mareta