Playa de Langre

31 opiniones sobre Playa de Langre

Magnífica playa

Una de las mejores playas de Cantabria. Es preciosa porque está rodeada de acantilados. Perfecta para la práctica del surf. Al no tener un fácil acceso a pie, ya que hay que bajar por una escalinata, no está demasiado masificada.

La mejor forma de llegar es con coche, y durante el veranno hay habilitados varios terrenos en los que se puede aparcar. Estos terrenos son de pago (1-3€), aunque también hay un pequeño parquín a la entrada de la playa donde aparcar de forma gratuita. Esta playa está rodeado del típico paisaje cántabro (vacas, prados, casonas, iglesias...) por lo que lo convierte en una playa inmejorable para darse un baño o disfrutar de sus vistas.

Impresionante playa

La playa de Langre es una de mis playas preferidas de Cantabria. Motivos no le hacen falta: es una playa salvaje, no suele estar tan masificada como otras y ese acantilado vertiginoso la hace increíblemente especial. Cuenta con 850 metros y la puedes encontrar en Langre, Ribamontana del Mar, muy cerca de Somo.
Para acceder a la playa tendrás que bajar unas escaleras en perfecto estado. En verano, hay varios terrenos o fincas habilitados como aparcamiento de pago, a los cuales tendrás que recurrir ya que el aparcamiento gratuito es bastante reducido.
Comentar también que la zona más oriental de esta playa suele haber gente practicando nudismo, pero la zona que queda más a la izquierda, justo donde está la entrada principal, suele haber más gente con bañador.

la playa mas bonita de Cantabria

Playa de 20 minutos de Santander, a continuación de Somo. Frecuentada por surfistas. El agua es transparente, oleaje moderado, se accede por unas escaleras, eso le resta la imagen de playa virgen que tenia hace unos años, y ha motivado que los fines de semana en julio y agosto se llene de turistas y mucho dominguero. De todas formas entre semana o en los meses de junio o septiembre, no esta demasiado concurridas. En los accesos a la playa se puede aparcar sin problemas, eso si no hay chiringuito, pero si tiene servicio de socorristas. Si te acercas a Cantabria no te la pierdas, aunque solo sea

Esta playa se encuentra en el pueblo...

Esta playa se encuentra en el pueblo donde nací y donde he vivido la mayor parte de mi vida. Y aunque ahora estoy en otro muy cerca, para mi siempre será el lugar donde he pasado los años más felices, de los que guardo mis mejores recuerdos. El pueblo de Langre tiene dos playas preciosas donde relajarse disfrutando del contraste entre el verde vivo de los campos de Cantabria y el azul intenso del mar. Es un lugar privilegiado que, aún en los días de invierno cuando las olas rompen bruscamente contra las rocas, tiene una belleza especial.

Una visita casi obligada si vais a Cantabria, la playa de Langre y sus acantilados. Se puede llegar hasta la punta de las rocas con cuidado por la costa.

Es aconsejable llevar zapatos cómodos y cerrados para poder caminar por las piedras y que no se nos llenen los pies de arena cuando paseamos por la playa.

Una linea de desfiladeros y acantilados con vistas al horizonte del mar

Si te gustan los paisajes de costa, no te puedes perder los imponentes acantilados que el mar ha esculpido en las playas de Langre.

Paseo por las piscinas naturales de langre

"Punta de Langre". Dónde la mar desde ...

"Punta de Langre". Dónde la mar desde tiempos inmemoriales esculpe los acantilados, desde cuyas alturas se asoman verdes praderas. Al este y más inaccesible si cabe, está la playa grande, que limita con Galizano.

Temporal en Langre

Fascinante contemplar la olas el rugido de su rompiente y el viento de una galerna en el mar cantábrico.

Una de mis favoritas de Cantabria.

Innolvidable, húmeda y olorosa experiencia. Una de las playas más bonitas que jamás he disfrutado.

Playa de Langre

Una gran cala, sitio paradisíaco.

Con la marea baja impresionante

Simplemente espectacular

Aunque no puedas quedarte en la playa, vale la pena pasar a disfrutar de las vistas.

Oasis de paz.

Información Playa de Langre