Playa de la Manga

Alquiler de lanchas sin licencia en La Manga
Alquiler de motos de agua en La Manga
Alquiler de barco con patrón
$1.794.513,99

25 opiniones sobre Playa de la Manga

Mis primeros recuerdos en la playa

Cuando era una niña mis abuelos me trajeron a pasar un verano en La Manga, los recuerdos son preciosos, correr a lo largo de playas infinitas, recoger todo tipo de conchas y caracolas en las dunas del Mar Menor (ya no existen).. en la casa de al lado había otra niña de mi edad con un hermano mayor que nos puso una noche la película "Encuentros en la tercera fase" y creo que ese fue el momento que determinó mi pasión por la ciencia ficción, pasamos el resto de las noches mirando al cielo por si ellos venían... volví a Madrid y años después, cuando nos trasladamos a vivir a Cartagena, yo tenía esos recuerdos muy presentes... quizá sea por ese verano o porque todo lo que hacía con mis abuelos era especial, por lo que siempre prefiero La Manga, la del Mar Mediterráneo.

Lugar donde perderse.

Atardeceres idílicos, y dos mares para elegir un refrescante baño, sitio para hacer fotografías impresionantes y practicar submanirismos cerca de las islas hormigas seguramente el mejor rincón del Mediterráneo para ello, además de una gastronomía espectacular como el caldero, michirones y paparajotes.

Los perros y la playa son incompatibles

Regular

Llevo media vida veraneando en La Manga del Mar Menor unos años hasta lo mejor, este año vuelve a estar peor, parecía 23 años atrás que se estaba empezando a levantar un poco.

Respecto a chiringuitos en las diferentes playas que son una una maravilla, no hay atardeceres más bonitos que los del Mar Menor, este año se han perdido las banderas azules, está sucia, desatendida y lo peor es que hay heces de perros en la mayoría de las playas.

Hoy me decido a publicar esta reseña puesto que he sido testigo de como dos señores casi llegan a las manos porque su querido perrito se ha meado en el castillo de una niña de 3 años, en plena orilla.

Un lugar maravilloso para visitar

El Mar Menor es un pequeño paraíso de l...

El Mar Menor es un pequeño paraíso de la costa murciana. La primavera y el otoño son momentos ideales para visitarlo. La temperatura es perfecta y el mar siempre te espera cálido. A qué estás esperando para escaparte?

La Manga es un lugar que me sorprendió ...

La Manga es un lugar que me sorprendió muchísimo, aunque tengo que reconocer que no de forma positiva. Me parece un sitio que hace diez años era una auténtica maravilla, ya que es una zona geográfica muy característica, pero en la actualidad lo han reventado porque han creado cientos de hoteles y apartamentos por todas partes, sin respetar lo más mínimo los límites de los que tanto se habla últimamente a la hora de construir cerca del mar. Así que en la actualidad, personalmente, lo único que se salva de esta zona es la playa (la poca que todavía sigue viva).
Hay playa a ambos lados de La Manga y la verdad es que en los dos lados esta playa tiene una arena finísima, aunque el agua en algunas zonas es muy turbia.

Información Playa de la Manga