Playa de la Fossa

$1.409.975,28

15 opiniones sobre Playa de la Fossa

Bandera azul europea

Playa tranquila y familiar, es grande pero su turismo es de familias

Bandera azul merecida, con una plataforma en el mar en el medio de la playa para que disfruten los niños y los no tan niños.

También hay alquiler de piraguas, patitos a pedales, motos...

Playa de la Fossa

Un baño de ensueño

Una playa fantástica, con un baño excepcional por su zona derecha. Llegamos hasta un pequeño espigón que invita a visitarlo por encima de las rocas cuando la marera lo permite.

El atardecer sensacional en esa zona.

Muchas actividades.

Es una zona de Calpe bonita una de las playas más concurridas de Calpe por el buen estado de la playa, tienes de todo por esa zona, tienes bastantes actividades, kayak, pádel surf, buceo, barcas de pedales, etc.
También puedes encontrar muy buenos restaurantes donde comer, por allí y buenos hoteles y apartamento.

El año 2012 estuvimos en esa playa y nos gusto mucho, tanto que este año repetimos. Tiene muy buen ambiente por las noches para familias con niños y no esta tan masificada como Benidorm, lo único malo de esa zona es el aparcamiento. Pero por el resto un 9

Aunque esta abarrotada de gente hay...

Aunque esta abarrotada de gente hay espacio suficiente. La playa esta genial ya que va cubriendo poco poco y el agua esta limpia.

Un infierno de sitio para descansar.

Por la noche a partir de la 1:00 la zona más cercana la peñón es un infierno, hay varios pub y discotecas y el ruido es insoportable hasta las 7 de la mañana.

Increíbles playas en este rincón.

Playa magnífica

Grande, con arena suave y agua caliente. Pero es cierto que suele haber algas y mucha gente.

Una de las mejores playas de Calpe con...

Una de las mejores playas de Calpe con todos los servicios y muy tranquila

Calpe

Hermosa playa al lado del penyal d'ifac.

Información Playa de la Fossa