Playa do Guincho

Cascais Dirección
$1.794.513,99

30 opiniones sobre Playa do Guincho

Para amantes del surf, kite y windsurf

Impresionante playa, perfecta para los amantes del Kitesurf más extremo. Demasiado viento para los que van simplemente a tomar el sol. Tienes chiringuito en el que poder tomar una hamburguesa y un hotel de 4 estrellas en la misma playa.

Si no tienes coche, tienes un par de opciones interesantes para llegar desde Lisboa:

- taxi (unos 40€)

- Tren + taxi: el tren es muy asequible y te deja en la estación de Cascais, desde la que podrás coger un taxi (6€) y presentarte en 10 minutos en esta joya de playa.\r\n\r\nUn clásico para los amantes del kite-surf. Aunque también es perfecta para disfrutar de su belleza en el caso de los no surfers.

Una de las playas con más encanto de ...

Una de las playas con más encanto de Cascais como resultado de los acantilados que te puedes encontrar.

Está muy cerquita de Sintra y por el aire y el oleaje es un buen lugar para surfear.

Viento y marea.

Paraíso para amantes del Surf, Kitesurf, Parapente, Windsurf y otros deportes acuáticos. Todo el océano Atlántico se abre hacia esta excelente playa. La arena es espectacular. Hay un camping muy cerca, donde se alojan la mayoría de jóvenes y deportistas. Aun así, el acceso tanto en bici como en coche está perfectamente adaptado.

La playa de Guincho está situada a 6 km ...

La playa de Guincho está situada a 6 km de Cascais y es una verdadera maravilla para los amantes del surf y katesufr. El viento azota sin piedad día y noche y no hace fácil estar disfrutando de sol. Las olas son impresionantes.

Una playa fantástica para los deportes ...

Una playa fantástica para los deportes náuticos, con olas perfectas para la práctica de surf, windsurf o moto acuática, incluso etapas de campeonatos mundiales son realizadas allí.

Está al lado del Cabo da Roca, el extremo occidental de Europa.

Olas y mas olas

Esta playa es perfecta para los amantes de los deportes acuáticos y a los que no os gusten os recomiendo que presenciéis un atardecer aquí. Eso si llevaos algo por si hace algo de fresco, yo estuve en pleno agosto y me tuve que arropar con la toalla al anochecer.

Me encanta la playa de Guincho. Este...

Me encanta la playa de Guincho. Este rincón del Atlántico a los pies del cabo de Roca y a 10 minutos de Cascais es sitio de encuentro de surfistas y viajeros que acuden buscando el viento y el frescor. La zona te ofrece una estupenda gastronomía portuguesa.

Información Playa do Guincho