Playa de Frexulfe

7 opiniones sobre Playa de Frexulfe

Una playa que es un paraiso natural

Esta playa está declarada Monumento Natural por su belleza natural. Rodeada por montañas y bosques en ella desemboca el rio Frejulfe, ideal para que los niños pequeños chapoteen. Incluso en agosto puedes disfrutar de su tranquilidad. Es muy apreciada por los amantes del Surf y por ella pasa la senda costera naviega, recorrido de 18 Km que comienza en la playa de Barayo, Reserva Natural y termina en Navia, capital del concejo.
Muy recomendable.

Playa salvaje.

En un entorno único y salvaje, la playa de Frexulfe es de las obligatorias para visitar. Buenas olas, arena un poco gris, y muy amplia.

Una de las playas más guapas.

Frexulfre tiene unos aterdeceres espectaculares. Aunque suele bajar gente, en su zona occidental no suele haber casi nadie y puedes disfrutar de la tranquilidad. Está rodeada de bosques y tiene altos acantilados a sus flancos, llenos de cuevas y pozas. Tiene un agua limpia y fresquita que nos invita al baño pero cuidado, es PELIGROSA porque tiene corrientes. Aún así merece la pena, es uno de los parajes más bonitos de toda Asturias y toda España.

Todo un descubrimiento! Senda naviera sobre la Playa de Frexulfe, impresionante!!!

Preciosa playa en medio de la naturaleza

Preciosa playa

Información Playa de Frexulfe