Playa de Formentor

Formentor Dirección
Formentor y mercadillos típicos de Mallorca desde el sur
Tour panorámico por Formentor + Paseo en barco
Excursión a Formentor y mercadillos típicos de Mallorca

22 opiniones sobre Playa de Formentor

Escribí bajo el sol de agosto: ‘Desde la...

Escribí bajo el sol de agosto: ‘Desde la tumbona turquesa en la playa de Formentor trato inútilmente de ponerle un nombre al color transparente del mar. Ya lo había contemplado fascinada desde el Mirador Es Colomer, apenas me interné en la Península de Formentor. Allí, un paisaje hecho de cielo y enormes farallones cae a un fabuloso aunque inaccesible Mediterráneo. Luego llegué a esta maravillosa lonja de arena blanca. La playa mira a la gran bahía de Pollença, aunque la isla de Formentor –uno de los mejores fondos marinos para bucear o practicar snorkel-, la cierra, como protegiéndola de miradas indiscretas. Para completar la sensación de paraíso exclusivo, varias mansiones y el lujoso Hotel Formentor se adivinan sutilmente entre un bosque de pinos.

Playa de Formentor y paseo en barca

La playa de Formentor siempre me ha gustado por ser una playa tranquila y si queréis relajaros un día en una playa os recomiendo que vayáis aunque desde mi punto de vista hay mejores playas o calas en toda Mallorca que la playa de Formentor. La playa de Formentor es más conocida por su fama que no por su paisaje ya que Formentor siempre ha sido el lugar donde han pasado las vacaciones muchos famosos. Pero lo que si os recomiendo un paseo en barco hacia Formentor desde el Puerto de Alcudia o el Puerto de Pollensa.
También es conocida como Cala pi de la Posada, y es una hermosa playa de arena de un kilómetro de longitud SIN URBANIZAR, que presenta una curva perfecta, una de las más puras del Mediterráneo.

Un rincón paradisíaco en pleno Mediterráneo, donde los pinos nos acompañan hasta la misma orilla

Este rincón, en el norte de la isla de Mallorca, es mágico. Pasar el día contemplando sus aguas cristalinas, a escasos metros de un denso bosque de pinos, y esperar a que el sol se oculte tras una de las montañas cercanas hace que sientas una inmensa paz interior. Sin duda es el mejor rincón en el que perderse y desconectar de todo.

Preciosa cala en el norte de Palma, es...

Preciosa cala en el norte de Palma, es un poco angosta o quizás muy masificada. Parking de 9 € por todo el día y restaurante con buffet. Baños limpios y duchas.

La playa se masifica un poco y para aparcar mejor ir con tiempo

La playa se masifica un poco y para aparcar mejor ir con tiempo, a no ser que pagues Parking claro...

(^з^)-☆Chu!!(✿ ♥‿♥)。・

(^з^)-☆Chu!!(✿ ♥‿♥)。・:*:・(✿◕3◕)❤(∿°○°)∿ ︵ ǝʌol(♥ω♥*)(≚ᄌ≚)ℒℴѵℯ❤♡´・ᴗ・`♡✧・゚:*( ͡ꈍ ͜ʖ̫ ͡ꈍ )*:・゚✧♡*( ͡˘̴ ͜ ʖ̫ ͡˘̴ )*♡★⌒ヽ(●^、^●)Kiss!( ͡°〓 ͡°)(˵ ͡~ ͜ʖ ͡°˵)ノ⌒♡*:・。.( ͡°³ ͡°)( ͡ _ ͡°)ノ⚲ ♫(*・x・)/(๑'ᴗ')ゞ(・ิω・ิ)ヾ(❀╹◡╹)ノ゙(✪ω✪)/(✿❛◡❛)

El paraíso sin duda alguna!

Aguas increíbles, tranquilidad y un paisaje que enamora!

Playa de Formentor

Un rincón romántico donde perderse con parasoles típicos de la zona. Paran barcos para admirar el fondo marino.

Me encantó

Desde Pollença a Formentor yendo en barco que sale desde el mismo puerto es la mejor opción para visitar la zona.
En el barco te dan la opción de tirarte al agua en un sitio privilegiado.

Playa muy tranquila y recomendada....

Playa muy tranquila y recomendada. Puedes pasar incluso todo el dia ya que tiene servicio de restaurante y bar

Información Playa de Formentor