Playa De Calafell

25 opiniones sobre Playa De Calafell

Calafell todo el año

Hablo de un sitio de costa, situado a 60 km de Barcelona y a 30 de Tarragona. Un buen lugar para disfrutar del bullicio del verano y de la tranquilidad en invierno. Playas extensas, limpias, de fácil acceso para los que quieren tomar el sol en verano y para los que quieren dar un tranquilo paseo durante los meses de frío.
Calafell tienen la capacidad de hacerte sentir como uno quiera ya que en este pueblo se puede encontrar aquello uno necesita. Tiene playa y montaña muy cerca, aunque por la foto veréis que soy partidaria de sus playas

Como cada año en Calafell Playa ...

Como cada año en Calafell Playa (mediados de Septiembre), se celebra una concentración a nivel mundial de Rockabilly, es digno de ver, conciertos en la playa, puedes estar tomando el sol y escuchando música Rocker en directo.
Rockers y Pin-Ups por el paseo.....El pueblo se vuelca en el evento, y da la sensación que estas en el Rodaje de la película Grease

Tranquilidad vacacional

Playa limpia, tranquila, de arena clara, amplia, lugar ideal para vacaciones familiares, bonitos lugares par conocer a no muchos km, Sitges, Tarragona, Calafell, la Costa Dorada merece la pena, yo repetiré .

Enorme playa orientada al sur

(¡di hay sol puedes disfrutarlo todo el día!). Cuenta con un pequeño puertecito (a mano izquierda mirando al mar) y un largo paseo marítimo.

Buena playa para ir en familia

Buena playa para ir en familia, las noches fiesteras si te apetece, y buenos bares musicales para tomar una copa

Esta es una de las playa con bandera...

Esta es una de las playa con bandera azul de cataluña, en calafell mi pueblo
provincia de tarragona, espero os guste

Contemplando el atardecer.

Lo que mas me gusta son las playas y en especial son los amaneceres y atardeceres. Pero también en el momento que hice las fotos estaba con mi familia disfrutando el momento.

Muy buena playa, grande para poder pasear, muy limpia y bonita.

Calafell ... mi hogar

Paseo por el silencio ... acompañado del sonido de su suaves olas.

Playa de Calafell

Sitio Tranquilo y Familiar.
Anchas playas. Ambiente nocturno en la discoteca LOUIE VEGA

Familiar con seguro de sol, ancha y larga playa

Situado al limite de la provincia de Tarragona con Barcelona, es una playa que suele ser visitada por familias de Barcelona que tienen apartamentos de 2ª residencia. Es muy tranquila y te puedes dar largos paseos, eso si con sombrero, jaja

Largas playas al borde de un paseo repleto de bares

Restaurantes, heladerías, tiendas abiertas hasta altas horas de la noche, uno de mis paseos marítimos favoritos sin duda, muy cargados en verano de gente, pero vale la pena ir a la playa hasta que el sol se esconde y después aprovechar para dar un tiendeo en la calle paralela, calle del medio.

Perfecta para pasear o hacer ejercicio

Su largo paseo te ofrece la posibilidad de disfrutar de un paseo en familia, con el plus de que hay diferentes parques a lo largo de la playa y muchas tiendecitas y terrazas para descansar y tomar un refrigerio o un helado.

Domingo. En el mismo centro de Tgna Y...

Domingo. En el mismo centro de Tgna Y únicamente pagamos 18€ cada uno (claro en habitación compartida) Ve y compruebalo Hotel Cosmos Tarragona 977243987

Muy tranquila. Ideal para niños

Información Playa De Calafell