Playa de Burriana

13 opiniones sobre Playa de Burriana

Desde el Centro Multideporte de la...

Desde el Centro Multideporte de la PLaya de Burriana, en Nerja, justo al final de la playita, parten las excursiones en Kayak que se han convertido en uno de los tips turísticos más interesantes de la zona. Y lo son por varias razones: Porque los chicos que montan la actividad se lo curran una barbaridad y porque la excursión es, en sí misma, increíble.

Se trata de un recorrido de un par de horas (mínimo) sobre un agua de color turquesa que, si además tienes la suerte que yo tuve y parece una balsa de aceite, te hará disfrutar una barbaridad. Llegarás a introducirte en algunas cuevas, pasarás por debajo de chorros de cataratas que caen desde lo alto de los acantilados y disfrutarás de un día inolvidable remando en un mar que, siempre, invita a darse un chapuzón.

Hola, estas fotografias están tomadas ...

Hola, estas fotografias están tomadas en los acantilados de Nerja, desde un Kayak. Es una ruta muy interesante para realizar en canoas o kayak. Os la recomiendo.

La playa de burriana, también es un paraje muy interesante para visitar.

Saludos.
Y si te quieres comer un buen plato de arroz el restaurante Ayo en la misma playa.

Una experiencia increible !!

Coge un kayak por libre es mucho mejor yo lo cogí y pude pararme donde qeria para echar fotos y darme algún que otro chapuzón, fui con mi mujer y seguramente repetiremos nos montamos también en el rosco de agua una experiencia muy divertida. ¡Probadlo!

lo mejor de Nerja

Playas grandes y con servicios de chiringuitos y de reposeras y sombrillas. Muy ordenado, El estacionamiento del auto es difícil si estás en temporada alta.

Los acantilados de Maro y Cerro Gordo...

Los acantilados de Maro y Cerro Gordo son un referente a nivel mundial, un paseo en kayak por este entorno tan maravilloso no deja indiferente a nadie. Repetiras seguro

Qué bonito lugar

Deseando volver y bañarme en esas aguas tan cristalinas. La vi desde el mirador solamente y me quedé con las ganas, ya tengo motivos para volver.

Gran experiencia en Burriana!

Estuve hace dos semanas en la playa de Burriana, Nerja. Con las excursiones de la empresa del final de la playa, el equipo de monitores es un encanto, y la experiencia genial! Además del kayak, hicimos espeleología en la cueva del lobo, no suelen publicitar esta experiencia tanto como la de los kayak pero es muy chula también, además nos dieron a elegir si queríamos salir de la cueva buceando... Precioso!! Agua transparente llena de peces, cangrejos y arena ideal. Sin duda 100% recomendable! Cuando vuelva repito!

Sitio muy bonito para disfrutar con todos los servicios

Vacaciones perfectas, sol, playa, amigas, música.... Arenal Sound! ;)

Lo mejor de lo mejor.

Lleno de chiringuitos, montar kayak, remos, buceo y quedarte hasta el atardecer.

Más familiares y con un entorno más natural.

Otra opción de playas a las de la zona oeste.

Esta playa es totalmente recomendable.

Una maravillosa playa en pleno centro de Nerja. Restaurantes, actividades de playa, buenas vistas.

Información Playa de Burriana