Playa de Alicante

963299970
963299970

29 opiniones sobre Playa de Alicante

Puesto que este verano no he podido...

Puesto que este verano no he podido salir muy lejos, me he dedicado a visitar ciudades, playas, y pueblos cercanos, todos ellos de la Comunidad Valenciana. Lás son precisamente de estos sitios, de playas como las de Santa Pola, El Pinet, Alicante...y de pueblos o incluso fiestas locales de alguna ciudad como Elche.
Espero que sean de vuestro agrado, un saludo!

Alicante es una ciudad costera que...

Alicante es una ciudad costera que cuenta con todos los servicios posibles, tiene el puerto en el centro de la ciudad y también tiene una maravillosa playa al lado, así que realmente, es complicado encontrar una ciudad tan completa.
La playa de Alicante es muy amplia y te puedes dar unos paseos realmente tranquilos.
La arena es muy fina y posee todas las comodidades y todos los servicios necesarios. En la playa podemos encontrar una zona de juegos y también una zona más tranquila que está junto a la rocas.
Junto a la playa hay un paseo marítimo que también invita a pasear y si lo que queremos es un restaurante o un bar podemos encontrar muchos a lo largo de este paseo.

Esta fotografía fue tomada una mañana d...

Esta fotografía fue tomada una mañana de diciembre en la cuenca del riu "monegre" que pasa por un pequeño pueblo pesquero llamado "El Campello" me impresiona al ver la tranquilidad de la playa y la tranquilidad en el mundo cuando estoy al lado de la playa.

Gran playa a escasos metros de la ciudad.

Cerca de los hoteles y del puerto, no querrás perderte un paseo por su orilla mientras ves como el atardecer cae sobre la ciudad.

LA HORCHATA DE ALICANTE

La horchata de Alicante es la mejor, si te gusta esta bebida resfrecante no dejes de tomarla.
Mi estancia de vacaciones estaba en Torrevieja a 18 km más o menos de la Ciudad de Alicante, lugar que no se puede dejar de visitar porque siempre encontrarás algo que te sorprenda.
A nosotros, concretamente a mí - me sorprendio esa rica horcha natural estupenda que sienta también un día de verano.
Se puede tomar al final del paseo del Puerto.
Es muy conocido, cualquier persona te podrá indicar.

Mi ciudad

No puedo hablar mal de la ciudad en la que nací; mi Alicante. Un lugar al que envidiar. Una de esas vistas que te hacen sentir afortunado de contemplarla

El rompe olas

Me encanta pasear en esta playa o...

Me encanta pasear en esta playa o cualquier otra, cuando el día no esta tan apacible.

Amaneciendo en Alicante

Saliente en el mar para tomar el sol en una cala de Aliciante

En las mañana es el lugar mas relajante para dar un paseo.

Por otro lado hasta finales de octubre puedes darte un buen baño.

Hermosas vistas por la noche

Dirty beach

Alicante ciudad especial y muy bella con grandes rincones que visitar, pero si te gusta disfrutar de la playa y bañarte en el mar, este no es tu lugar, la playa esta bien cuidada pero el agua es una pena muy sucia una lastima.

Uno de los mayores atractivos de Alicante

La playa del Postiguet, es una magnífica playa de arena con todos los servicios en pleno centro de la ciudad.

En ella puedes darte largos paseos mojándote los pies al caminar por sus orillas, disfrutar de su agua, de su paseo o de sus bares y restaurantes

Clima excelente todo el año

Una playa preciosa, muchos sitios para tomar algo de chill. También buenos sitios para comer y también para salir de fiesta. altamente recomendado para visitar. Muchas actividades deportivas.

Información Playa de Alicante