Playa Castillo de Macenas

14 opiniones sobre Playa Castillo de Macenas

A penas se deja atrás Mójacar y tirando e...

A penas se deja atrás Mójacar y tirando en dirección sur, de camino a la siguiente localidad, conocida como "Carboneras", nos encontramos con esta playa que, si bien no es paradisíaca, si tiene algo que muchísimos viajeros buscan en verano y es imposible de encontrar, soledad y tranquilidad. Hay varios factores para que esta playa esté tan solitaria; uno puede ser que no la susodicha playita no es de arena, es, como casi toda la costa almeriense, de piedras y se necesitan zapatillas especiales para entrar, ya que te puedes resbalar y tener un disgusto. Aún así, sin ellas también te puedes refrescar en la orilla en el agua limpia y cristalina que caracteriza toda la zona playera.

Este sitio me encanta porque es un...

Este sitio me encanta porque es un lugar en el que uno se puede escapar de la masificación de las playas y disfrutar de unas vistas espectaculares de la naturaleza con esa inmensa piedra que te deja totalmente maravillado, es un lugar único, digno de ver con tus propios ojos. También disfruto yendo de noche a disparar alguna fotografía como una de las que publico, aprovechando la luz de la luna, dámdole a mi parecer un toque aún más especial si se puede a este lugar

Alejado de la multitud

Más alejado de Mojácar playa en dirección a Carboneras llegamos a esta playa dominada por un pequeño castillo que le da nombre a la playa. A partir de esta discurre una senda con interesantes paisajes, sobre todo al amanecer

Gran amanecer y gran noche en esta playa.

Un sitio muy agradable y tranquilo donde poder disfrutar de un gran amanecer y una gran luna llena, muy recomendable.

Preciosa playa escondida cerca de Mojácar.

Playa de Macenas, en el levante almeriense

Para que pintes de azul tus largas noches de invierno.

Preciosa playa

100% Playa natural mucha tranquilidad.

El chiringuito al lado del castillo ni pisarle comida escasa mala y cara.

No me ha gustado ver ese polígono de fondo

Terminas el parque natural y llega esta zona que hace daño a la vista. Por otro lado el agua es color cristal y tiene cierto encanto ya que se ven poco masificadas.

Castillo de Macenas

Playa tranquila y un poco nudista, la defino mixta, hay un chiringuito cerca donde puedes comer excelente pescado y buenas paellas.

playa muy tranquila con buenas vistas

En la que podemos ver el castillo de Macenas y practicar snorkel, con fácil acceso tanto andando como en coche, muy cerca de la misma.

Para darte un buen baño al acabar la ruta de senderismo.

Es una de las playas más preciosas y tranquilas que he visitado. Para darte un buen baño al acabar la ruta de senderismo.

Todas las calas de Mojácar son una verdadera maravilla

Una buena playita donde las haya.

Inspirador

Información Playa Castillo de Macenas