Playa Boca do Rio

26 opiniones sobre Playa Boca do Rio

Preciosa playa de arena blanca

Un día de mis vacaciones, los primeros 15 días de Agosto, fuimos a hacer mi novio y yo una ruta de senderismo al Monte Pindo, por la zona de A Costa da Morte.
Despues de unas horas de caminata, decidimos que lo mejor antes de regresar a casa sería darnos un chapuzón en el agua....y encontramos un sitio precioso...como el que podéis observar en la foto....Una preciosa playa de arena blanca e increíblemente fina....con zonas de lagos por la desembocadura del río que llega a la playa....tranquilidad...calma....y recuerdos preciosos es lo que inspira....

Acabamos nuestra ruta ese día en FINISTERRE...viendo, como muchos otros observadores, la increíble puesta de sol...todo el mundo en silencio..mirando para el sol...y sus increíbles variedades escondiéndose tras las nubes...de lo que también dejo muestra.

Un paisaje espectacular

Parte de un paseo a l o largo de una de las playas mas largas de Galicia.
Pasa junto a una zona de marismas y la desmbocadura de un río.
Menos los domingos de Agosto hay poquísima gente.
La Boca do Rio es una playa divertida cambiando totálmente el paisaje con el subir y bajar de la marea, formándose laguna y ríos.
Y el resto como se puede esperar de la Costa de Morte; un paisaje espectacular, tranquilidad, poca gente, buena comida y buenos precios

Playas virgenes

La playa de carnota es una de esas playas que ya no quedan. No hay chirringuitos ni hoteles, simplemente las dunas y el mar. Es fácil encontrar gente acampando en su caravana y del resto solo oiras el viento y las olas chocando contra la arena. Para ir a verla hay que ir a propósito. No está camino de ningún sitio en particular pero os aseguro que tendréis una experiencia espiritual.

Dónde el mar y el río se juntan

La playa de Carnota tal vez sea la playa que más me ha fascinado de las que he visto a lo largo de mi vida. Mirar al rededor, y todo lo que se ve es naturaleza. Por una parte, el río que se acerca al mar y por otra el mar con su oleaje, todo acompañado de animales, arenales y plantas. Tengo la sensación de que es diferente un día soleado que un día nublado, y seguramente fascinante un día de lluvia, así que si os acercáis por allí pasad, haga el tiempo que haga, seguro que pasareis un buen rato allí.

Enorme playa virgen

Esta enorme playa en Carnota, está rodeada de rocas y kilómetros de arena.
Es una playa poco común que merece la pena visitar. Incluso con un día nublado como nos sucedió a nosotros. La pena fue que solo pudimos disfrutarla un rato porque comenzó a llover pero un día con buen tiempo, parar a tomar el sol, debe ser una delicia.
Forma parte de la Costa da Morte, que visitamos después de un recorrido por las Rías Altas. Tenéis más información a continuación: 'https://viajespordescubrir.com/finisterre-y-o-grove/'

Sensaciones oceánicas

Diagnóstico del Ministerio de Medio Ambiente: El crecimiento de una extensa flecha arenosa en la desembocadura del río Valdebois ha creado uno de los espacios naturales de mayor interés ecológico y paisajístico de Galicia.

La superficie del sistema dunar es de 626.000 m².

Para mi una de las playas mas bonitas...

Para mi una de las playas mas bonitas de toda Galicia,este año la conocí de vacaciones ya que nunca había estado allí y me dejo anonadado por su belleza y por su pureza de playa virgen donde el tiempo parece no pasar por ella. Hoy en día reserva natural casi en toda su totalidad donde están prohividas la pesca deportiva que es a lo que yo me dedico en mi tiempo libre.

Ruta gallega

Playa salvaje de cristalinas aguas y blanca arena situada en el pueblo de carnota, la playa mas larga de Galicia con 11 km de extensión, tiene varios y estrechos accesos; las vistas a toda la bahía son inmejorables; en la playa casi nunca hay nadie y es lugar perfecto para practicar deportes como el kai-surf; recomiendo no llevar sombrilla y protegerse en las dunas del viento.

Sin duda, esta es la mejor playa en la...

Sin duda, esta es la mejor playa en la que estado en mi vida. Quizá sea por ese azul caribeño del cielo, esas aguas cristalinas, la arena blanca finísima; quizá sea por las vistas al cabo de Finisterre.
En la foto, la rocas de su extremo más al norte.

Información Playa Boca do Rio