$247.104

15 opiniones sobre Playa Blanca

Arena blanca

Algunos le dan el título de mejor de playa del Mar Caribe. La verdad que que, con su arena blanca y sus aguas cristalinas, no está nada mal. Sólo una pega que a los turistas no les importa: hay una cantidad considerable de contaminación demasiado presente en la zona. Pero si nos alejamos un poco de la playa, donde la naturaleza sigue su curso, se puede disfrutar del paisaje sin ningún inconveniente.

Paraíso en el Mar Caribe Colombiano, a ...

Paraíso en el Mar Caribe Colombiano, a esta playa se puede acceder vía marítima o terrestre desde la ciudad de Cartagena, es un lugar espectacular porque te desconectas de todo. Los habitantes locales te ofrecen hospedaje en pequeñas cabañas o también se puede acampar. En las fotos se puede ver el hermoso color del agua y la blanca arena, adicional un espectacular amanecer.

Caribe 100%

La isla Barú es la más cercana a Cartagena de Indias. Distante a una hora en lancha rápida y dos en un barco más grande y lento, en su geografía destaca Playa Blanca. El lugar conjuga el ideario del caribe: sol, aguas turquesas y tibias, palmeras y un profundo relajo.

Generalmente se realizan viajes por el día. Ojo con el sol. Las embarcaciones salen desde el muelle cercano a la ciudad vieja.

Recomiendo usar zapatos de mar

El mar es hermoso, pero hay muchas piedritas y la playa tiene basuritas pequeñas. Recomiendo usar zapatos de mar. Hay moscas que rondan todo lo dulce.

Paradisíaco lugar

Un lugar súper relajante

Ideal para pasar con la familia y despejarse del ambiente cotidiano, salir de tu zona confort. Además conectarse con la naturaleza y relajarse bastante con el sonido del mar y los pájaros.

Hermosa

Muy concurrida, poco cuidado el medio ambiente, es una lástima ya que en Colombia existe mucha conciencia ecológica.

Es linda la playa pero el ambiente es flaite o de bajo perfil.

Hermosa playa

Si la idea es un ambiente tranquilo, es mejor tomar el tour con las Islas del Rosario.

Bellas playas cerca de la ciudad más bonita de la costa atlántica

Tranquila en época de baja temporada.

La playa blanca de la isla de Baru es hermosa.

Exelente

Cristalina