Pirámide de Keops (Gran pirámide de Guiza)

Tour a las Pirámides de Guiza, Menfis y Saqqara
Tour por El Cario + Pirámides de Giza

15 opiniones sobre Pirámide de Keops (Gran pirámide de Guiza)

La más grande y famosa de las tres ...

La más grande y famosa de las tres pirámides perfectas de Egipto. Ciertamente es inmensa. Lo que más fascina de ella es que se ve desde muy lejos. De hecho, en días soleados preside las vistas panorámicas de El Cairo.

De cerca ya no sorprende tanto, aunque con buena luz del sol sigue dejando asombrado al visitante por su inmensidad. Fue la primera de las tres pirámides perfectas y sigue siendo una verdadera maravilla de la arquitectura.

Qué decir del interior de la pirámide d...

Qué decir del interior de la pirámide de Keops? Claustrofóbico, escaleras, calor y otras incomodidades que se diluyen cuando alcanzas la cámara mortuoria del gran faraón. Por cierto, la pirámide más grande de Egipto nos deja una única escultura de su creador, la más pequeña de todos los faraones.
El interior está fotografiado gracias a la cantidad de bolsillos de uno de mis pantalones favoritos de viaje. El bolsillo de la parte baja de la pierna no es algo habitual, y entran las cámaras en sitios reconditos. Eso sí, fotos sin flash, para que las disfrutéis.

MONUMENTAL y ASOMBROSO

Simplemente una experiencia inolvidable que recomiendo a todo el mundo ya que estas construcciones son impresionantes!! Sin duda alguna son monumentales vistas desde la base y entrar dentro transporta tu imaginación al pasado imaginando las épocas en las que fueron construidas.

Algo que ver antes de morir :D

PD: La foto es de septiembre de 2008.

Que poder extraño.

Es único estar dentro de Keops tanta historia y a pesar de ser una tumba tiene un poder asombroso. Luego de caminar más de cien metros hacia arriba y abajo llegarás a la cámara principal respirás dos veces y desaparece la agitación. Realizadas con herramientas y formas de trabajo que desconocemos.

Fui este verano y me encanto, las...

Fui este verano y me encanto, las piramides una pasada, el cairo un caos!! Entre en una de las piramides y fue muy emocionante, también ir en camella por el desierto rodeandolas y ver al horizonte la ciudad de el cairo, vale la pena!

Impresionante

Lo más impresionante que he visto en mi vida. Qué pequeñita me sentí a su lado y qué afortunada por verlas por fin tan cerca

Impresionante

Es una maravilla

Información Pirámide de Keops (Gran pirámide de Guiza)