Los Angeles Plaza

2 opiniones sobre Los Angeles Plaza

Perfecto para un fin de semana

Pensión situada en la misma plaza mayor de Salamanca, entre una heladería y un bar, es un lugar muy recomendable para estancias de fin de semana, sobre todo si son viajes de amigos y hay mucha gente. Las habitaciones son espaciosas,con camas cómodas, con vistas al reloj de la plaza, todo esta muy limpio y la calefacción funciona estupendamente.
    El precio es otro de sus atractivos, 15 euros por persona y noche, total disponibilidad para entrar y salir a cualquier hora, pues tienes un juego de llaves que te entregan a tu llegada.
    Los dueños son muy simpáticos y no dudan en ayudarte en cualquier

Información sobre Los Angeles Plaza
    Entrada 13:30 - 22:00 Salida 10:00 - 12:00
    Plaza Mayor, 10
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Paula García de nicolas
    Hola Paula,
    Todo depende de los días que vaya a estar en Salamanca y de lo que quiera ver. Si no conoce Salamanca, le recomendamos dedicar al menos dos-tres días a conocer la ciudad. Tenemos una zona monumental muy bonita y sencilla de visitar ya que los monumentos mas importantes están muy próximos. Para conocer la ciudad no necesita vehículo. Salamanca es una ciudad pequeña y puede recorrer sus zonas de interés andando.
    Como zonas de interés turístico próximas y dentro de la provincia puede visitar pueblos con mucho encanto como Candelario situado en la Sierra de Béjar y muy próximo al pueblo de Béjar o La Alberca situado en la Sierra de Francia. Otra visita muy bonita aunque algo mas alejada sería la de la zona de Las Arribes del Duero . Aunque existen mas sitios de interés estos son solo algunos ejemplos. Para visitar estas zonas lo mas cómodo seria disponer del vehículo.
    Esperamos haber respondido a su pregunta, no obstante si necesita mas información no dude en contactar con nosotros : info@pensionlosangeles.com 'https://www.pensionlosangeles.com'

Gracias y un cordial saludo.
    Propietario - Los Angeles Plaza
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cuarto de baño compartido
    Mostrador turístico, Consigna de equipajes
    Internet