3 opiniones sobre Patmos

Isla Religiosa .

Seria nuestra séptima isla a visitar , la isla sagrada para los cristianos donde el Apócalipsis de San Juan fue escrito. Una bahía bonita en un entorno de cruceros que atracan fuera del puerto, con un ir venir de lanchas acercando a los turistas a ella .

La verdad que me gustó más de lo esperado, es una isla con un perfil de una costa bonita , aquí si hay playas de arena y guijarros claro, el agua sigue siendo increíble de color, donde pasar a alguna de sus capillas en el mar promete experiencias .

Es muy tranquila, montañosa con calas pequeñas pero preciosas, donde predomina en la colina de de Kastelli el monasterio, siendo el símbolo más importante de la isla .

La Isla de PATMOS es muy pequeña y ...

La Isla de PATMOS es muy pequeña y pertenece al Archipíélago del Dodecaneso en el Mar Egeo. En general no es muy común que el turista que va a Grecia vaya a alojarse en ella, pero eso si la mayor parte de los cruceros y otras embarcaciones hacen escala en ella pues allí se aprovisionan de todo lo necesario para seguir la travesía.
Su pequeño puerto se llama Puerto de Scala, y a pesar de ser chico , las aguas son lo suficientemente profundas para que atraquen cruceros de gran calado.
En la parte central y bien superior de la isla, zona de Chora, está ubicado el Monasterio Bizantino de San

A patmos podemos ir en barco, ferry o...

A patmos podemos ir en barco, ferry o crucero desde Atenas, Rodas, Kusadasi, etc haciendo circuito por el Egeo, siempre de paso por otros lugares del recorrido. Es bastante remoto pero comunicado en el Dodecaneso, solo en la zona, dado el interés histórico que tiene la isla de PATMOS porque allí San juan escribió el Apocalipsis, no dejes de visitar la cueva de Chora, importante su monasterio Bizantino también.

Te deja sobrecojido el lugar, pero te endulzas cuando visitas su muy pequeño puerto y playas, las cuales están acompañadas de algunas terrazas restaurantes donde comer lo típico del lugar de manera muy tranquila y con buenas vistas a la bahía bañadas por aguas turquesas y escarpadas laderas volcanicas.

Información Patmos