Patagonia Camp

3 opiniones sobre Patagonia Camp

Durmiendo en Glamping

El concepto glamping se puso de moda para determinar a los campings de lujo en zonas remotas, y bellas, del mundo. El Patagonia Camp correspondería a este nicho, sin embargo su propuesta es mucho más cómoda que una carpa 5 estrellas y entrega "yurts", habitaciones circulares que asemejan a las tiendas de los nomades mongoles.

El territorio se camina por pasarelas de madera en altura que no degradan el suelo y todos los deshechos son reciclados y/o tratados. Y los "Yurts" son demasiado potentes con calefacción y gran cama con una ventana en el techo para ver las estrellas. Todo esto frente al lago Toro y la cordillera del Paine.

Este es uno de los mejores hoteles en los que me he quedado.

Lo más lindo es la vista que tiene. Me encantó la relación que se formaba entre los huéspedes y la gente que trabaja en este hotel. Ofrece actividades maravillosas y un servicio muy bueno. Recomiendo si buscas un lugar donde poder relajarte y recorrer la Patagonia, sin salir de tu hotel.

impresionante!!

Para viajar a la naturaleza en estado Puro.

Información sobre Patagonia Camp
    Parque Nacional Torres del Paine, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Chile