Pastelería Torreblanca

+34 965 985 889
+34 965 985 889

6 opiniones sobre Pastelería Torreblanca

Pastelitos de alto standing

Hemos venido a pasar el día en Alicante y al ver el comentario anterior se me antojó venir a probar estos pastelitos de alta cocina, dos kilómetros caminando bajo el sol abrasador y por fin llegamos al Torreblanca :) un sitio bastante pitiminí, al entrar se nos salieron los ojos viendo las tartas, que no están hechas, sino "diseñadas" :D y la dependienta (muy agradable) nos fue comentando cada pequeña obra de arte. Allí mismo (al fresco) los comimos, a 3€ el pastel... La verdad es que los hemos disfrutado, la calidad se notaba, pero para nuestros bolsillos una y no más... Os comparto las fotos

Excelencia

Hace ya algún tiempo, navegando por internet, encontré una página donde podía comprar un pastel realizado por la pastelería de Paco Torreblanca, a un ínfimo precio de su precio habitual, y lo compré, pagándolo con mi tarjeta de crédito habitual de la CAM, por aquel entonces, todavía, justo antes de ser Banco Sabadell (típico banco, que solo piensa en beneficios propios, sin mirar para sus clientes, como antes hacían Las Cajas de Ahorro, como era la CAM- Caja de Ahorros del Mediterráneo-Antigua Caja de Ahorros de Alicante y Murcia.

Pastelitos ricos ricos

Están buenos lastima que engorden pero la verdad vale la pena pillar unos gramos comiendo estos pastelitos que hacen, os recomiendo unos que hacen de chocolate, los tenéis que probar seguro gustaran mucho, recomendado

Apto para regalos caros de gourmet.

Parece una joyería en vez de pastelería. Y los precios están en concordancia con el lujo que aparenta. Es una pequeña tienda, con poco escaparate y mucho fondo.

Una delicia de chocolates

Información Pastelería Torreblanca