5130 2970
5130 2970

4 opiniones sobre Pasteleria Ideal

El lugar de los panes grandes

Toda visita al Centro Histórico no está completa sin pasar por la Panadería Ideal. Es una de las panaderías más viejas de la ciudad, fue abierta en 1927 y, desde entonces, ha sido un clásico en la venta de pan. Al entrar, te sentirás abrumado por la cantidad de pan a la venta y de toda la gente cargando charolas con montañas de panes de su preferencia. Los panes dulces se destacan por su gan tamaño. En general, no son muy elaborados pero el pan tiene un saborcito especial. Allí, también puedes comprar pasteles, masitas secas y encargar tu pastel para bodas, cumpleaños y quinceañeras. Son una verdadera fábrica al servicio de los clientes golosos.

Como en casa

Sí, no es una solución de copia de seguridad para aquellos que, como yo, no puede obligarse a comer frijoles o las tripas de la mañana! En el centro de México, existe la pastelería Ideal la cual es todo un oasis de mimos. Ofrecen bandejas grandes repletas de pasteles secos o dulces como magdalenas, mármoles, donas, galletas etc... Todo esto es hecho en casa, y además, se come la comida como en casa! Paseamos entre los espejos y mesas antiguas que ocupan las mesoneras con su hermoso delantal blanco. Equipado con un par de pinzas, que rápidamente llenaba mi cesta, incluyendo algunos nos típico color gelatina, México.

Octubre 2015

Un lugar excelente para conocer en México.

Llegamos observando a la gente local con bolsas y envoltorios en el típico papel blanco con letras azules. De todo lo que había elegimos algunas cosas; todas excelentes.

Información Pasteleria Ideal

Enlaces de Pasteleria Ideal