Paseo Maritimo de La Toja

16 opiniones sobre Paseo Maritimo de La Toja

Una gran visión multicolor

Caminar por el paseo marítimo de La Toja que rodea la isla es disfrutar de una verdadera visión para nuestros ojos, sobre todo cuando el tiempo acompaña, como es este caso en que tomé las fotos que acompaño. Jardines amplios y verdes, calles cuidadas y alumbradas por farolas blancas. Y así hasta llegar a la bella iglesia situada en el gran jardín de la Toja, su campo de golf, el recientemente renovado parque forestal es otra de las visitas obligadas de la isla.
El color azul de las

Buen paseo

Me gusto mucho la isla en general, además nos dimos un buen paseo desde O Grove hasta la ermita de San Sebastián.

Así que nos dió tiempo a verlo todo bien. También fuimos al parque que había y no gustó mucho.

La Toja...muuuy bonita y tranquila

Bueno, en la playa de la toja se puede pasear por la noche, es muy bonito ya que es una playa pequeña y bueno, puedes ir a pie o en coche hasta O Grove, que queda cruzando un puente...da impresión pasar andadno por él denoche, jaja y bueno, os invito a que os aneméis a pasar uns días en las playas mas bonitas que tiene Galicia!!!
eso si, en verano!!!

Una isla preciosa con unos paisajes con mucho encanto

Lunes 16 marzo

Lunes 16 marzo. Isla toja

Unas vistas muy chulas a la ría.

Un lugar tranquilo y sin mucho más que hacer que disfrutar tranquilamente del paisaje. Nos gusta especialmente en verano.

Un sitio precioso para pasear y correr o montar en bicicleta

En nuestro caso hicimos el paseo entero y unas vistas maravillosas de las bateas de mejillones y la Isla de la Toja.

Precioso y tranquilo paseo frente a la ria

Rodea buena parte de la isla, con vistas a Cambados por un lado y a la isla de Arosa y el Grove por otros.

Precioso paseo junto a la ría.

Con sol genia, con mal tiempo es horrible.

Poco espectacular

Regular

Disfrutar de un atardecer recorriendo...

Disfrutar de un atardecer recorriendo la isla por su orilla es un placer.

Un paseo para hacer en pareja

Muy bonito, tranquilo y romántico. Un paseo para hacer en pareja.

Agradable caminata entre la naturaleza de Galicia

Muchos sitios bonitos para tirar unas fotos y pasar un buen rato en pareja/familia.

Información Paseo Maritimo de La Toja