Ruta Kayak Cala Granadella

5 opiniones sobre Ruta Kayak Cala Granadella

Visita una playa paradisiaca, la Cueva del Llop Marí y la Isla del Descubridor

En el final de la cala de la Granadella se encuentra Luis con sus piraguas, un simpático biólogo, amante de la naturaleza y del mundo submarino.
El alquiler del kayak es bastante económico, el kayak para dos personas cuesta 12 € y el de una persona cuesta 8 € la hora.

El paseo empieza en la misma cala para hacer un giro a la izquierda bordeando maravillosos acantilados, avanzando hacia la Isla del Descubridor que la podrás ver nada más girar de la cala, tras remar unos 10 - 15 minutos y mirando a mano izquierda se avista un gran peñasco, conforme vas acercándote puedes comprobar que detrás hay una playa escondida, es un lugar ideal para hacer un descanso y darte un buen chapuzón.

Una pasada....!!!

100% recomendable la excursión en kayak que ahora mismo os comento..!! Para realizarla hay varias empresas que a día de hoy tienen webs en donde reservar plaza en el verano, nada más tienes que buscar "kayak Granadella" y Google te dará todas las opciones disponibles..

Nosotros hicimos una excursión maravillosa dirección norte; Cala Granadella hacia el Cabo de la Nao. Se costea a escasos 100 metros de los pequeños acantilados que por aquí se han formado por el tiempo. Se navega al lado de "Morro del Pino" hasta llegar a la maravillosas "Cueva del Silencio", una cavidad en la roca en donde incluso se pueden llegar a meter las embarcaciones (una pasada..!). También puedes ir a una pequeñita isla conocida como la "Isla del Descubridor", especial para escalarla y saltar al agua (hay saltos de unos 15 metros de altura).

Gran experiencia que no puedes pasar sin hacer si vas a la cala y te gusta el turismo activo.

Fuimos a primera hora (10:30) y no hubo ningún problema de disponibilidad de los kayaks. Lamentablemente el precio en el verano de 2014 ha subido respecto a los comentarios anteriores. Un kayak doble cuesta 24 euros la hora y 40 las dos horas (precio por embarcación incluidos remos, chalecos y bidón estanco)
Por mi experiencia recomiendo coger dos horas si no sois ambos buenos remadores y queréis disfrutar del viaje, hacer fotos y parar en una pequeña cala que hay en el recorrido y llegar a la Isla del Descubridor.

Paseo en Kayak desde la Granadella, Javea

Bueno!

Espectacular.

Sin palabras, muy bonito todo.

Información Ruta Kayak Cala Granadella