Paseo de las Artes

10 opiniones sobre Paseo de las Artes

Un mercadillo que atrapa

Mi rincón preferido de Córdoba, por encima de cualquier otro, es el Paseo de las Artes: un mercadillo que abre todos los fines de semana, y en el que tan fácil es encontrar artesanos vendiendo recipientes para el mate forrados de cuero de vaca, como jóvenes diseñadoras mostrando sus últimos modelitos, puestos de antigüedades y objetos de coleccionismo (que van desde las cámaras polaroid a las muñecas de porcelana); o simples vendedores ambulantes de empanada casera.

El Paseo de las Artes abre los viernes,sábados y domingos de 16:30 a 21:30 de la noche (más o menos), y en esas horas se llena hasta la bandera. Tanto, que es difícil dar dos pasos seguidos entre la animada multitud que revolotea de puesto en puesto, entre tantas cosas curiosísimas y que dan ganas de comprar hasta al más agarrado.

El mercado de artesanía de los fines de semana

Córdoba es una ciudad llena de vida, la que más nos recordó a Madrid en nuestro viaje de un año: museos, exposiciones, bares, restaurantes, vida en la calle... y, no podía faltar, un mercadillo de artesanía que se coloca en la Cañada todos los fines de semana de verano a partir de la puesta del sol (antes es imposible estar en la calle, damos fe que estuvimos en verano).
Se puede encontrar casi de todo, además de algún que otro bar y restaurante en la zona que no desentonan con el ambiente bohemio del mercadillo.

Hermoso lugar

Ideal para una tarde con mate, música y amigos. Además puedes encontrar antigüedades y artesanías muy lindas. Es una zona donde hay muchos lugares para comer o tomar algo.

Muy especial

Muy lindo paseo dominical

Un buen lugar para salir de paseo.

¡Artesanías!

Muy lindo lugar para ir pasear los domingos, eso si mucha gente

Bello

Lugar ideal para una tarde de compras de artesanías y antigüedades.

Información Paseo de las Artes